1-¿Estuvo bueno?
-Sí, buenísimo, la pasé bárbaro, me re gustó.
2. ¿Levantaste algo?
-NO,¡si los tipos no se me acercan!- .
No me vengan con lo de que meto miedo, o que tengo cara de orto, tampoco empiecen con lo de “¿por qué tiene que ser el hombre el que se acerque?” porque lo he dicho mil veces: quedás como una puta desesperada, y lo único que lográs es que salgan corriendo.
Hace rato que esto es así, che, no jodan. Si no te conocen, no estás en situación boliche/bar/fiesta, alcohol o droga de por medio, no tenés alguien en común, no pasa nada. Es muuuuuy raro que un extraño se te acerque a hablar, y generalmente cuando lo hacen, las minas sabemos que 1. Están locos, 2. Son viejos verdes desesperados, o 3. Están borrachos. Al menos en mi experiencia, es así. Tampoco cambia demasiado cuando una está acompañada de sus amigas; ellos se la pasan mirando, pero no dicen ni A (no cuentan los "uuhhh rubiaaa", "hola hermosa", "te $&@34 toda" que te dicen al pasar). ¿Cuántas de las personas que están o estuvieron en tu vida las conociste así, de la nada, en la calle, por casualidad? ¿Con cuántas mantuviste contacto?... PFFF… ¡Por favor! Miramos muchas películas o las cosas cambiaron dramáticamente en los últimos años.
A pesar de que todo podría ser más fácil si los hombres fueran como antes (y por qué no, las mujeres también), hay que ver el lado positivo. No, chicas, no nos quejemos de que no nos encaren, si lo piensan, ¡es una ventaja! Es un filtro invisible al que nada ni nadie puede alterar; un filtro por donde sólo pasan aquellos hombres que tienen HUEVOS y se ATREVEN al rebote. Un embudo que existe sin ni siquiera tener que pensar, seleccionar, analizar. Los pocos que pasan la prueba, son hombres que o bien se tiran a la pileta sin tener idea de si hay agua o no (una cosa muy respetable), o hacen el “laburo fino” del cual tanto se habla entre ellos. Claro que, la decisión la tomamos nosotros, muchachos… pero al menos, tanto ustedes como nosotras sabemos que no fueron COBARDES…
Creo que esto tiene que ver mucho con esta cosa de Internet, de jugar al desinterés, de “cruzarte” en algún lado en vez de invitarte, de chamuyar sin que el otro se dé cuenta… ¿Por qué el miedo, gente? Cuando era chica, decir que te gustaba alguien era una cosa re linda; ahora decir que te gusta alguien, o que “te cabe” (porque cada vez minimizamos más la palabra “gustar”), es terrible. Parece que todos estamos obligados a esconder nuestros deseos y/o sentimientos, solamente por no quedar como pelotudos.
¿Y qué signfica eso? ¿Preferimos ser cobardes?... ¿Preferimos quedarnos con lo que hay? ¡¿Somos unos conformistas de mierda, histéricos por gusto, o TENEMOS MIEDO?!
Yo creo que es la última.
El miedo es un límite que nos vive cagando la vida. ¡BASTA AL MIEDO!
"El miedo no puede matarte,
El miedo es sólo un sentimiento"