27 de marzo de 2011

Cómo enamorar - Parte I

Usted quiere enamorar a una mujer:

Paso 1:
Nunca deje de ser quien usted es. Si ella está hecha para usted, lo querrá tal cual es.

Paso 2:
Deje de lado las groserías. No expulse gases, no se rasque la panza, báñese, perfúmese, lávese los dientes. La mujer quiere un hombre limpio y educado (al menos en su presencia). No actúe como un pajero, no mire otros culos y tetas delante de ella. No hace falta que reprima las puteadas, o que intente ser algo que no es, siempre y cuando no se torne desagradable.


how you doin'?

Paso 3:
Mírela como si fuera su comida favorita, con ganas. Algunos hombres que han dominado el arte de esta mirada, lo llaman “ojos entrecerrados” o en inglés “dreamy eyes”. Para lograr este efecto, entrecierre los ojos levemente, o simplemente fume faso. De vez en cuando, abrácela, busque alguna excusa para el contacto físico. Utilice el humor, su mejor arma, para ver qué onda. Esto generará “tensión sexual” y enviará algunos poderosos mensajes subliminales a la mujer: A) que usted tiene ganas de hacerla gozar. B) que usted le genera fantasías nocturnas, lo cual la hace sentirse un poco como Megan Fox. C) que usted no tiene intenciones de convertirse en su amigo. D) hace que la mujer lo considere como una posible pareja sexual.


calorrr, caloorr!


Paso 4:
Una vez establecida la “tensión sexual” (lo cual notará en la actitud de la mujer, por ejemplo en un poco de nerviosismo, timidez, o cierta histeria),
muéstrese maricón. Sí, maricón. Cuente lo que no le contaría a nadie: cómo le gustaría tener a alguien para hacer cucharita en las noches, o llevarle el desayuno a la mañana. Exprese que usted, a pesar de su testosterona, es un ser sensible, que le gusta alguna canción romanticona, quedarse un sábado a la noche a mirar películas en la cama y que le hagan caricias en el pelo. Esto generará ternura en la mujer, y le enviará otros dos importantes mensajes: A) que con usted no puede andar boludeando, porque ha expresado claramente que eso es lo que pretende de ella, y que podría lastimarlo si sólo lo usa para eso. B) lo más importante, que usted sería una buena pareja.

momento "aaaaaaawwww!"

Paso 5:
Si la respuesta de la mujer es positiva (puede constatarlo con sus actitudes, o si es muy lelo, preguntarle a alguna amiga), no tenga miedo de acercarse cada vez más. No espere demasiado tiempo, ya que si usted no intenta hacer una movida, la mujer puede llegar a olvidar la tensión sexual y ponerlo en una cajita con el rótulo de “amistad”, en la cual quedará atrapado hasta el fin de los tiempos. Intente crear situaciones en donde ambos queden solos y cerca. Son favorables los sofás, los autos, lugares oscuros y la presencia del alcohol u otras sustancias deshinibidoras.


Paso 6:
Pasado el primer beso, (en el que usted deberá tomarla del mentón de esta forma, con esta mirada de mezcla de macho cabrío con príncipe azul, que la hará humedecer la bombacha), hágale saber a la mujer que esperará lo necesario para tener sexo, porque lo que usted quiere va más allá de eso. Con esto, logra que la mujer le tenga más ganas que usted a un sánguche de milanesa.


Paso 7:
Luego saque a relucir su ternura más que nunca -antes y después de verla- y su capacidad de generar tensión sexual cuando se encuentra con ella. Hágala sentir deseada y querida a la vez. Esto hace que las hormonas de la mujer se descontrolen y que además sepa que usted la quiere, dándole la seguridad de que cuando entregue, usted no se va a aburrir de ella.


-- Se aceptan sugerencias para contribuír a este post escrito con mucha resaca--

21 de marzo de 2011

De Desencantada para los lectores ♥

Hoy quiero dirigirme a todas aquellas bellísimas personas que de vez en cuando se toman la molestia de hacer un click, entrar en este blog, y tomarse el tiempo para leer -y a veces, comentar- las boludeces que escribo, desde hace ya varios años.

Antes que nada, les quiero agradecer , porque fueron ustedes -pocos o muchos, hace bien saber que alguien está del otro lado apreciando mis palabras-, sumados a las ganas que tenía de transmitir muchas de las cosas que aprendí en estos últimos años, los que me motivaron a escribir una historia, que quizás algún día llegue a convertir en un libro (así con tapita, en la estantería de una librería top), aunque lo lea sólo mi madre y unos pocos amigos. Como dicen, "ten un hijo, planta un árbol, escribe un libro"... creo que lo único que me importaba desde chica era la última, y bueno, mal o mejor, esté terminado o no, siento que ya lo hice.

Revisando el blog, vi mucha pero mucha "agresión" hacia el sexo masculino. No lo voy a negar, me han hecho enojar, sufrir y romperme el coco intentando entenderlos, CARAJO! Y mi intención siempre fue ayudar a otras pelotudas como yo, aunque sea haciéndoles saber que no estaban solas, que a casi todas nos pasa lo mismo en algún momento y que lo importante es aprender de los errores. Sin embargo, últimamente vi que hay muchos chicos que también leen este blog. ¿Será porque no se identifican con los chicos de los que hablo, sino con los que se terminan ganando a las chicas que les gustan?... En fin, no sé... de ninguna forma quise que este blog fuera feminista, pero sepan entender las etapas por las que pasó (y pasa) la autora y su estado mental (?) al hacer catarsis en este espacio.

ASI---------->

Si bien el 98% de los posteos hablo de ustedes, de sus comportamientos, la intención no es bardearlos, sino un llamado de atención sobre ciertas cosas, tanto para ustedes como para las chicas. Cada vez que se habla de un tema, en realidad se está hablando de dos... por ejemplo, en el último posteo, estoy planteando si Facebook acobarda a los hombres. Pero por otro lado, implícitamente (quizás debería aclararlo), estoy diciendo "mujeres, ¿ustedes les dan bola si hacen esto? ¿Ustedes permiten que se comporten así? ¿Esto es lo que quieren, o quieren hacer algo por cambiarlo? ¿Por qué permitimos que pase esto, cuando nos rompe las bolas a todos?".


Todo lo que escribo es un llamado a la reflexión, de ambas partes, con el ÚNICO fin de que aprendamos a ser más fieles a nosotros mismos, a lo que queremos, y que por supuesto, lo consigamos, en vez de estar sufriendo!

Ah... estuve agregando
etiquetas a casi todos los posteos, para su comodidad, como por ejemplo "consejos para corazones rotos" (esa es buena) o "histéricos" (me van a venir a cagar a palos un día, lo sé) y ahora me voy a dedicar a hacer un apartado acá al costadito ------------> de los posteos más memorables, más comentados y que más me "agradecieron" (mamá, zoy una eztreshaaaaa!!). Besos!

Desencantada.

16 de marzo de 2011

¿Facebook acobarda a los hombres?

"A pepito le gusta tu estado"
"A pepito le gusta tu foto"
"pepito ha escrito en tu muro"
"pepito dice: hola, como andas? :)"
"pepito dice: sos muy fotogénica"
"pepito te ha invitado al evento..."

Es irónico, que ahora, cuando tenemos todas estas herramientas para hacerle saber a otra persona que te gusta, que te atrae, que la queres conocer, les siga siendo difícil invitar a una chica a salir y decirle todas estas cosas de otras formas, en otras palabras...



Siempre tuve la teoría de que, en muchos casos (saquemos, por supuesto, las excepciones como amigos, familia y otros conocidos que por tener pareja o diferente sexualidad, sabes que no andan atrás tuyo), el "me gusta" de Facebook significa en realidad un "ME GUSTÁS" o "TE DOY". No en todos los casos, obvio, a veces nos gusta un video, una canción, una información o algo nos hace reír, cosas que nada tienen que ver con la persona en sí... pero la gente que hace uso y abuso de esta cosita (sobre todo en las fotos), no sé, me da a pensar.



Entonces yo lo que haría es cambiar las opciones, para que sea todo más directo, digamos. Abajo de las fotos que aparezca "me gustás" o "te doy", así una sabe qué significa que hagan ese click.

De última, si siguen así de maricones las próximas generaciones, que inventen una aplicación y que al fin aparezca:

"Pepito te ha invitado a salir: ¿aceptar o cancelar?"

Capaz que ahí la gente se anima.


Toda mi admiración y respeto a aquellos que lo expresan de una en vez de dar tanta vuelta... todavía EXISTEN, EH, lo he comprobado.

9 de marzo de 2011

¿Desinteresados o desesperanzados?


Noto que la gente tiene cada vez más miedo de mostrar quién es y qué quiere.


Veo que la gran mayoría actúan como si estuvieran desinteresados por todo y por todos, como si ya tuvieran todo lo que necesitan. No demuestran su frustración, ni su dolor, ni sus ganas, ni expresan sus sueños, ni sus miedos, ya no cuentan secretos, no hay confianza... las relaciones son cada vez más superficiales y casuales, nadie se interesa por profundizar en la mente y el corazón de los demás, porque no quieren quedar expuestos... y lo peor de todo, es que todas estas actitudes de mierda que venimos teniendo en esta sociedad -al menos la gente de mi edad y desde mi punto de vista- creo yo, provienen de una desesperanza horrible. Desesperanza disfrazada de arrogancia, orgullo y apatía.

Nos hacemos los apáticos. Porque tenemos orgullo. Porque parecemos más cool así, ¿no?

Pero por dentro creamos un patrón de pensamientos ("los tipos son todos iguales", "ya no se puede confiar en nadie", "soy un inútil", "ojalá, pero no creo", "prefiero estar solo", "quiero ser artista pero es difícil vivir de eso", "me da igual"...) que lo único que hace es ponernos en contra del mundo y cerrarnos, encerrarnos cada vez más en nuestros iglúes.

Esto de cuidarse tanto de mostrar lo que uno REALMENTE es (aunque todos lo demostramos de una forma u otra, pero no siempre en su totalidad, dejando ocultas partes que quizás son lo MEJOR que tenemos), no es solamente una defensa pelotuda ante un ataque que directamente no existe, sino que estamos lavándonos las manos de lo que queremos ser y tener... lo peor es que no sólo ante los ojos de los demás, sino también ante los propios.

Y cada vez que negamos a los demás y a nosotros mismos lo que somos y lo que queremos... nos sentimos como el orto.

5 de marzo de 2011

Círculo vicioso

A Chica Buena le gusta Chico Malo.


A Chico Malo le gusta Chica Mala.


Chica Mala deja a Chico Bueno y se va con Chico Malo.

Chico Bueno se interesa por Chica Buena.



A Chico Bueno le gusta Chica Buena. A Chica Buena le gusta Chico Malo. Chico Malo quiere a Chica Mala, pero Chica Mala se da cuenta que quiere ser una chica buena y volver con Chico Bueno.








(Ya sé que apesto con el paint, pero respeten mi arrrrrte! me dio paja seguir dibujando).