22 de octubre de 2011

¡Despierta, ovejita, despierta!

Iba a cambiar mi nombre de Desencantada por Encantada. Por ahí porque estoy viendo más luz que oscuridad últimamente. Pero después pensé: No. Tengo otra razón para ser Desencantada ahora.

"Conseguir trabajo. Ir a trabajar. Casarse. Tener hijos. Seguir la moda. Actuar normal. Caminar sobre el asfalto. Mirar la tele. Obedecer la ley. Ahorrar para tu vejez. Ahora repita conmigo:'SOY LIBRE'".

Todos estamos "encantados". Todos vivimos hipnotizados; por la televisión, por la gente, por el clima, por la vida mundana. Vivimos dormidos, hechizados. Somos THE WALKING DEAD. ¿Cuál es la diferencia entre un zombie y nosotros, dejando a un lado el hecho de que no nos comemos y nos bañamos? Vivimos en automático, hablamos de lo mismo, repetimos lo que nos dicen, nos creemos que nos las sabemos todas, nos hacemos los superiores por no creer en cosas que no podemos ver, nos quejamos, nos guardamos lo que pensamos, nos aburrimos porque nos dicen que ya sabemos todo lo que tenemos que saber...

¡UH, gente! ¿No les cansa ser tan mundanos?

¿Nunca se pusieron a pensar por qué, por ejemplo, existen diferentes razas?
-"Me lo enseñaron en la escuela. Pasa que los negritos africanos toman mucho sol y entonces la piel se les puso negra para adaptarse". (????????????????????????????)
Ah, digo yo, entonces los chinos también reciben mucho sol, y por eso tienen los ojitos más entrecerrados, porque les molestaba. Pero entonces por qué ellos no son también negros, y por qué los negros no son chinos?!!?!?!

¿Nunca se pusieron a pensar por qué a alguna gente le va bien y a otra mal?

-"Es una cosa que se llama suerte. Vivimos en un caos total, y te toca lo que te toca".
(???)
Ah, digo yo, claro. Vivimos en un caos total. Por eso existen las estaciones. Por eso existe la vida y la muerte. Por eso, hay una cadena alimenticia. Por eso existe la lluvia y el sol, por eso existe la oscuridad y la luz. Por eso las vacas no vuelan. Por eso la madre que está embarazada produce leche para el hijo... ¿En serio crees que no hay cierto orden? ¿En serio pensas que la naturaleza no tiene sus leyes? ¿En serio pensas que VOS no sos parte de ella?

¿Nunca se pusieron a pensar cómo es que los APARENTEMENTE pobres esclavos egipcios hicieron las pirámides?
-"Sí, está claro, empujaban piedras con sogas, y con unas maderas las ponían así y así y las iban subiendo, no es tan imposible". (??????!!!!)
Ah, digo yo. ¿Y la isla de Pascuas? ¿Y Stonehenge? ¿Y las civilizaciones extremadamente avanzadas en tecnología, como Atlantis, Babilonia, etc etc? ¿Y los no sé cuántos lugares así que existen por todo el mundo de los que no sabemos nada, porque no les damos bola? Che, ¿a vos te parece que en el día de hoy con toda la tecnología que tenemos, no sería igual un RE quilombo hacer unas pirámides que están alineadas con tres estrellas en el cielo?


No sé, así tengo 8000 preguntas más... yo no digo que uno tiene la razón y el otro no. Yo digo que no nos preguntamos nada, porque estamos re cómodos con el cuentito que nos cuentan. Que Colón conquistó América y les dio espejitos a los indios....PFFFFF.¿Nunca se pusieron a pensar por qué no le dábamos bola interiormente a lo que nos explicaban en el colegio? Creo que en el fondo, sabíamos que era todo una sarta de pelotudeces que 1) seguramente no eran del todo ciertas y 2) que no nos servían para nada más que para aprobar un examen. Y por alguna razón, ahora es lo más COOL ser un cerradito de mierda que no abre la cabeza a nuevas ideas, o a enseñanzas de mayor sabiduría. Es cool el que no cree en fantasmas, en ovnis, en energía, en cosas que no ve. A ver, niños, NO SE LAS SABEN TODAS.
La verdad es que NO SABEMOS UN CARAJO DE NADA
.
La verdad es que ni siquiera los científicos se ponen de acuerdo, y ellos SABEN que no saben nada. Ellos SABEN que las cosas que hace diez años parecían una locura, hoy están comprobadas, y que esto nunca se acaba. Pero los medios no nos lo dicen, porque les gusta que veamos cómo mataron a un loco en Libia. Que nos alimentemos de lo malo en vez de lo bueno. Que CREAMOS que ya está todo dicho, y que las cosas son ASÍ y no pueden cambiar (cuando de hecho, nunca dejaron de cambiar).

Bueno no sé, si les hace felices ser zombies, sean zombies. Yo prefiero despertar, yo prefiero desencantarme, yo prefiero desentenderme de todas las huevadas que me quieren hacer creer. Yo prefiero rebelarme. La verdadera rebelión es ir en otra dirección de la que va el resto; no tratar de coincidir con la manada para tener su aprobación.


Te picó el culin?

Interesado?...

Recomiendo para empezar:

*¡¿Y tú qué sabes?!
*Zeitgeist
*
Ley de atracción- La mejor explicación del mundo, por Abraham-Hicks♥
*El camino a la libertad- David Icke


~Por un mundo de ovejitas que se salen del rebaño!~


20 de octubre de 2011

El generador

Seguramente escucharon muchas veces frases como:

"El amor viene desde adentro"
"Primero debes amarte a vos mismo antes de que los demás hagan lo mismo"
"El amor es incondicional"
"Ama como si nunca te hubieran herido"

Son de esas frases que crees que entendes porque conoces las palabras, pero no llegas a comprender su verdadero significado. Son de esas frases que son tan pero tan profundas que vos que andas por la superficie, las pasas de largo como si fueran algo inalcanzable, utópico, irreal.

Finalmente estoy empezando a entenderlas... y lo que antes sonaba como una pelotudes, ahora tiene sentido. Creí que amar incondicionalmente era completamente imposible, pero me di cuenta que el amor incondicional ya existe en mi vida. ¿Qué significa incondicional? No esperar nada del otro. Ser feliz por el solo hecho de su existencia. No tener la necesidad de poseerlo. No ser dependiente. Es el tipo de amor que se siente por tu perro, que te mastica las botas y lo seguís adorando. Es el amor que -a veces- uno tiene con los miembros de su familia, a pesar de los problemas que tengan. Lo que se siente por un amigo con el que capaz estás distanciado y sin embargo sabes que está ahí. El amor por tu banda favorita, que aunque en algún momento hagan una canción de mierda o te decepcionen, los seguís bancando porque tu amor por la banda o por el resto de su música es más fuerte. Supongo, también, que es lo que se siente por un hijo.

Todavía YO no evolucioné lo suficiente como para concebir la idea de ser tan incondicional que dejes que, por ejemplo, tu pareja te meta los cuernos y vos lo perdones, no estoy hablando de eso. Pero... sí pienso que podes amar incondicionalmente en el sentido de dejar ir todos los rencores, el odio, el miedo a pasar por lo mismo de nuevo, el pasado... y apuntar a sentir lo que dice esa última frase: "ama como si nunca te hubieran herido".

Vivimos dependiendo de la aprobación, el respeto, la admiración, y el afecto de los demás. Pero todo eso no es amor. Todo eso es mental, es orgullo, es ego. Y la vida, a los golpes, te va enseñando que no podes depender de los demás.
Vas a tener que comprender y aceptar que VOS sos el generador del amor... nadie puede generarlo por vos o para vos si vivís concentrándote en todo lo contrario, que es el miedo y el odio.... y cuando VOS logras convertirte en tu propio generador de amor, supongo que eso es la verdadera libertad.




~I'm the Generator, firing whenever you quit
Yeah whatever it is, you go out and it's on
Yeah, can't you hear my motored heart?
You're the one that started it~

1 de octubre de 2011

Sos vos


And the secret door swings behind us~


-Sos vos, ¿no?-


Le dijo ella desde una bruma rosada con aroma a... ¿a qué? a primavera. El olor a flores, a mujer, lo envolvía y repentinamente se sintió... algo exitado y su respiración se estaba haciendo cada vez más profunda. Ella lo observaba con la curiosidad y alegría que tendría un niño que descubre un extraterrestre en su jardín.
-Sos vos... sí, sí, ¡sí! sos vos. ¡Sos vos!-, dijo sonriendo con la boca abierta y apoyando ambas manos sobre sus mejillas, maravillada.

No entendía nada. Quizás el extraterrestre era ella, porque no podía dejar de mirarla, sus ojos oscuros y profundos le daban una sensación de vértigo, como si pudiera caer dentro de ellos, como en un pozo ciego, y perderse por siempre... o encontrarse.


-¿Qué... quién... soy?-, logró articular. Sentía los labios secos y sabía que ella podía mojarlos. Ya podía sentir su lengua, su saliva, su gusto. Cerezas.


-Sos vos... tenes... tenes... ese brillito en los ojos. Y tus brazos, estos brazos...- dijo ella acariciándolos, como si fueran de oro.
El calor de sus manos se extendió por todo su cuerpo y se convirtió en una especie de fiebre en su rostro. "Esto deben sentir las plantas cuando llueve después de una larga sequía", pensó incoherentemente.
-Y tus labios. Y tu pelo. Tu olor. Tus cejas. Tu voz. Vos... es exacto lo que... Lo supe desde que te vi. ¡No, ni siquiera desde que te vi! Te sentí... te sentí cerca... sentí tu presencia tantas veces, y no podía verte. Pero al fin te reconocí. Estoy segura que sos vos-, dijo ella, tomando sus manos. Parecía imposible concentrarse para hablar, para emitir sonidos, para expresar lo que estaba sintiendo.

-Yo... v-vos, ¿vos quien sos?- preguntó él. Sus caricias en las palmas de las manos le hacían cosquillas que subían por sus brazos hasta su espalda dándole deliciosos escalofríos.


-Soy yo...-, dijo ella inclinando la cabeza. Su cabello largo rozó su mejilla mientras acercaba su cara, sus labios, la fuente de donde tanto deseaba beber.
Abrió la boca como para decir algo, pero en cambio no dijo nada.

Entonces se despertó. Sudoroso, con una fuerte erección, una amplia sonrisa dibujada, un bello mareo, y un leve recuerdo de un perfume. No podía recordar exactamente qué había soñado, aunque evidentemente había sido con una mujer. Se le vino a la cabeza que alguna vez había leído que todas las personas con las que soñamos, son personas que alguna vez conocimos. Pero no tuvo demasiado tiempo para pensar en ello porque
ya se le hacía tarde para ir al trabajo. Se duchó todavía medio dormido, se vistió y emprendió su día como cualquier otro día. Sin embargo sentía que había olvidado algo importante, y no sabía qué. "¿Será que dejé el gas abierto? ¿Me olvidé algún cumpleaños? ¿Qué día es?", pensaba mientras iba a comprar el almuerzo a la rotisería de la vuelta del laburo, como siempre. Iba mirando el piso con las manos en los bolsillos por el frío y casi se los choca, por enésima vez. La vecina de al lado de la rotisería acababa de salir a pasear al perro, y el bicho tenía la manía de cruzarse en su camino. Levantó la vista y miró a su dueña, quien le dedicó una sonrisa como pidiendo disculpas, y siguió su camino.
Fue un segundo, pero todas las sensaciones que había tenido esa mañana, volvieron. De repente se sintió agitado y mareado. El corazón empezó a palpitarle fuertemente. Ese olor... sus dientes... sin saber por qué, se dio media vuelta y la buscó desesperadamente. Solo se había alejado unos pocos metros. Se había sentado en un banco bajo un cerezo. Nunca hacía lo que en realidad quería hacer. Normalmente hubiera intentado reprimir esas sensaciones y seguir con sus tareas. Pero esta vez sus piernas caminaron por inercia hasta ella. Se acercó tímidamente. No sabía qué iba a decir, pero algo tenía que decir. Cuando se arrepintió ya estaba demasiado cerca y ella había levantado la vista para mirarlo. Entonces él se sentó al lado suyo, sintiendo una extraña sensación de magnetismo y alegría... sonrió maravillado observando cómo ella hacía lo mismo, sentía lo mismo, y sin pensarlo, se escuchó decirle dos palabras:

-Sos vos...



Otras historias:

Noche de viernes
La chiquita

Miedo a Soledad
Miedo a Soledad II