30 de noviembre de 2008

Loneliness is always a queen's sidekick

...Algo así como "la soledad es siempre la compañera de una reina".

La reina fue alguna vez una bella doncella, sensible, débil, encantadora. Una joven a la que un príncipe tuvo que conquistar, venciendo los obstáculos primero, enfrentándose ante todo para conseguir su amor. La reina siempre supo que su destino era eso: ser reina. Ser valorada, ser amada, ser tratada de la forma adecuada y reinar en un mundo de pura magia y amor...
Una futura reina jamás debe entregar su corazón ni su vida a un caballero que no demuestra merecerla. Siempre existe un villano que intenta enamorarla con joyas, halagos, promesas, mentiras, hechizos... pero las futuras reinas tarde o temprano lo descubrirán...su destino es la felicidad.
La reina sos vos.
Porque sos una mujer que se hace respetar, que se hace valer, que sabe lo que quiere, y no aceptará nada menos que eso mismo. Porque aunque en el camino de regreso al palacio nos perdamos y nos encontremos con el lobo, el villano, la bruja... siempre habrán duendes, hadas,ángeles, y nuestra propia voluntad que nos ayudarán a volver a salvo.
La reina vive en soledad...sólo porque los reyes ya no son tan fáciles de encontrar....

Dedicado a Gabs ^_^
(nosotras somos reinas de verdad)

1 comentario:

Burikko dijo...

Nena! Estoy hablando por MSN con vos, pero igual te lo digo acá también: TE AMO! Siempre voy a ser tu amiga siempre siempre aunque nos colguemos para vernos y esas weas, no importa, te amo perrita hermosa! Gracias por la dedicatoria!!! Tenés razón con todo lo que decís! Nosotras somos las reinas (inner Gab says: Que los hombres se pudran en el infiernooo! xD)!
Te amo!