29 de enero de 2010

Se fue todo al RE carajo

Y sí, ustedes me viven diciendo "es que vos estás desencantada", "¿por qué tanto desencanto?".

¿Pero en serio no saben? ¿Necesitan que les diga por qué?
¡¿¡¿¡EEHH EHH?!?!?!?



Les voy a decir por qué.
(A pesar de que estoy muy bien, gracias, y no les estoy reprochando nada, estoy hablando por la COMUNIDAD FEMENINA que tiene que aguantárselos todos los santos días).

El tema es que:

Antes se te acercaban en la calle, en los bares, en los recitales, en las plazas, en la playa: básicamente, en cualquier lado.

Ahora se te acercan solamente : 1-En situación de boliche/bar. 2-Porque conocen a alguien que vos conoces.

Antes te pedían el teléfono y te llamaban.

Ahora te piden el MSN y no te hablan, o tardan años en contestar (aunque sabes que estan re al pedo haciéndose los interesantes).

Antes te invitaban a salir, a comer, a tomar algo.

Ahora pretenden “cruzarte” en algún lado, como quien no quiere la cosa.

Antes te preguntaban cosas para conocerte mejor.

Ahora se hacen los gatos hablando de sí mismos.

Antes te dejaban pasar primero por caballeros.

Ahora te dejan pasar primero para mirarte el culo.

Antes te decían o te hacían saber que les gustabas.

Ahora te histeriquean o te hacen escenas de celos.

Antes te regalaban cosas.

Ahora te piden que les cocines.

Antes se peleaban con otros por conquistarte.

Ahora se hacen apuestas a ver quién te coje más rápido.

Antes te decían cosas románticas.

Ahora te dicen guarangadas.

Antes cuando chapabas, mantenían las manos en la cintura.

Ahora si no te tocan el culo son unos boludos.

Agregado por lectores:

Antes se casaban después de dos años de noviazgo. A los 28 ya tenían dos hijos.
Ahora a los 32 siguen viviendo en casa de mamá y papá, jugando a la Play con los amigotes y saliendo al after los miércoles.


Estan todas invitadas a seguir aportando a la lista. (Y ustedes están invitados una vez más, a decirme que no los ponga a todos en una misma bolsa).

****piensa****....

Antes te decían las cosas como eran.

Ahora te dicen lo que querés escuchar.




19 comentarios:

Nico dijo...

No me pongas en la misma bolsa!
A ver, puede que tengas razón en todas, o en ninguna, eso depende de cada persona (no dije nada nuevo).
Yo lo que noto en la sociedad actual, es que las mujeres son cada día más masoquistas. Hay muchísimos hombres buenos, pero buenos de verdad. Sin embargo a ellas les sigue gustando "el langa" (qué palabra antigüa!). Ese tipo medio forrito, que anda con muchas minas, desprolijo, un poco maleducado, y esas cosas. Y lo peor de todo, es que ustedes, o al menos la mayoría, reconocen que les gustan ese tipo de flacos.
Conclusión: si les gustan ese tipo de flacos, no se anden quejando. Y si no se quieren quejar, hay flacos copados de verdad, y hay, no me vengan con que hombres buenos hay muy pocos, y los pocos que hay están casados.

Abrazo enorme.

Unknown dijo...

Nunca tan de acuerdo...
y una más, que aprendí recintemente:

Antes se casaban después de dos años de noviazgo. A los 28 ya tenían dos hijos.
Ahora a los 32 siguen viviendo en casa de mamá y papá, jugando a la Play con los amigotes y saliendo al after los miércoles.

Malísimo!!

Desencantada dijo...

Nico:
Sabía que te ibas a enojar! jajaaj sí, sé muy bien que hay muchos tipos buenos. SÉ QUE LOS HAY. Pero bueno, la mayoría son así. A los buenos los cuento con los dedos de las manos y me sobra.

Penélope:
¡Tenés mucha razón! La agrego a la lista, gracias por el aporte.

Besones!

-eme- dijo...

Es verdad, la gran mayoría es asi ... por suerte hace poco conoci a uno que sale totalmente de ese prototipo y gracias a eso puedo creer que existen tipos decentes que te pueden invitar a dormir y SOLO a dormir...
Pero es uno en un millón... no hay que desesperar, ya va a aparecer uno como la gente.
El tema está en que, como dice Nico, no hay que dejar pasar a los que todavía tienen un poco de recato y no perfilan como mogólicos.
Hay que mentalizarse y decidir no salir más con pelotudos... que en definitiva nunca terminan siendo la gran cosa...

solum dijo...

Hay algunas que me parecen que no son de "ahora", sino de SIEMPRE! Lo que si tengo claro es que hoy en día son menos románticos, menos caballeros y, por sobre todas las cosas, mucho, muchísimo más histéricos, es alarmante lo histéricos que están, y encima... al pedo total! A ninguna mina nos gustan los histéricos! Ja, me calenté!
Besos!

Anónimo dijo...

el romanticismo no ha muerto, pero si han muerto muchos romanticos..!!!

waaaaa..

beso...

Mulato dijo...

A mi me parece que las mujereas que piesan que no hay hombres como la gente hoy en día, es por que viven siempre dentro de un mismo circulo social, y no se atreven a descubrir las muchas otras caras que tiene esta moneda tan particular que es la sociadad. Me gustaria que se pregunten cuantas cosas nuevas hacen ustedes en sus vidas y cuanto estan dispuestas a descubrir? Si realmente queieren encontrar a alguien con quien compartir la vida salgan de sus comodas cuevas.
Un abrazo.

JuanM dijo...

Che, alguno seguro hay que se salva

Deniche dijo...

No creo que todos entren en la misma bolsa... pero es la gran mayoria. Y si que cambiaron las cosas... es verdad.
Me gusta tu blog.
Un saludo!

Bee dijo...

buenas!!!
Buen post!! ciertamente acertado!

pero...(siempre hay peros)lo bueno es No dejar pasar al que es DIFERENTE al prototipo actual de hombre mas histerico que la mujer... Porque si los hay, hay hombres! y nosotras las mujeres, ensimismadas en lo exitante del conflicto a veces no vemos lo que tenemos en frente... a ese que la rema lento pero no deja de remarla...

Besos

Bee

Desencantada dijo...

Sol:
Claro que los hay! Son más difíciles de encontrar solamente... pero estan por todos lados. Mentalizarse en no salir con pelotudos, me gustó esa frase.

Solum:
Sí, a mi cada día me sorprende más la histeria masculina...el problema es que parece que les da resultados... =/

Guambra:
Creo que el romanticismo está muriendo de a poquito...

Mulato:
Puede ser que tengas razón, sin embargo no importa a donde vayas, siempre te encontrás con el mismo tipo de especímen. Quizás los demás son demasiado escurridizos.

JuanM:
Alguno, perdido entre la multitud!

Deniche:
Sí, todo el post viene a que mi mamá me contó como eran las cosas antes y yo le contaba como eran ahora. Gracias!

Bee:
El que rema lento pero no deja de remarla es el que vale la pena... no como éstos que quieren ir de cero a cincuenta en dos minutos.


Besos saludos y gracias a todos!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja

see, tienes razon, hay muchos IDIOTAAS asi.

aunque hay qe recalcar que todavia hay chicos muy caballerosos.


suerte y beshos!!!

La Criatura dijo...

¿antes cuándo?

Ultimaola dijo...

Amigo de los menos y enemigo de mi mismo, pretendo plantear la cuestión desde otro planeta, si es que me lo permiten los caracteres máximos.
Tengo la leve y ardiente sensación de que somos todos unos pajeros y, para variar, nos desgarramos las vestiduras y nos acomodamos las pelucas frente a las acciones e inacciones propias con títulos ajenos.
Me explico un poco, no ya para ávidas mentes resolutivas, si no para mi insoportable habito de usar el dialogo repetitivo para demostrar mi punto.
Todos/as son histéricos, todas/os son vuelteros, todos/as son idiotas, todas/os son egoístas…todos/as menos YO. Quiero ver que se piensa sobre esta eterna cuestión de pensar que el otro es el culpable de todo sin reparar una puta vez en los mea culpa, no digo que uno no se tope con seres de inigualable simpatía con las causas muertas de la histeria y el egoísmo, los hay y en cantidades, pero de ahí a plantear que todos son iguales, o que le nivel de caballerosidad de los señores con glande declino exponencialmente conforme la revolución industrial se asentó me parece que, al menos, es arriesgada.
Es mas, tiro un retruco: quisiera que cada uno piense cuantas mujeres y hombre conoce, nos gusten o no para un beso, para que nos den bomba o lo que sea, que no coinciden con estas afirmaciones sentenciantes, seguro, seguro, podemos enumerar varios dedos cada uno sin que se nos caigan los anillos… yo al menos puedo.
Ya que estoy, espeto un vale cuatro: probablemente todos tuvimos parejas que no hacen mach con ninguna de estos ítems hasta después de habernos separado…y sepan vendrán muchos mas.
Mas allá de todo, me resulto muy divertido el post y sinceramente conozco varias personas que pueden ser metidos en uno o en todos los ítems.
Conclusión final ¿?¿?¿ creo que la mayoría de las veces que pretendemos echar culpas sobre potenciales histéricos u niños grandes o lo que sea, la culpa es en gran parte nuestra (si es que hay culpa en algo, yo dudo que la haya) y al final nos gusta un toque mucho, imaginen un mundo sin histéricos, cual seria la medida ¿? Imaginen un mundo sin niños grandes que viven con su mama, Imaginen un mundo sin hombres que miran culos, imaginen un mundo sin alguna de esas cosas…que aburrido, que poco color, que triste.

PD: si, soy un histérico, un insoportable, un nene grande, un mira culo, un pito fácil, soy un ser espantoso e indeseable por si alguien lo había pensado.

Gente, sean felices que hay rotos para descosidos a rolete.

Desencantada dijo...

Ichigo:
Sí que los hay! Saludos =)

Criatura:
Antes cuando mi mamá tenía mi edad por ejemplo.

Ultimaola:
Qué pedazo de comentario. Gracias, me gusta que la gente se cope... A ver...

Creo que con mi post nunca plantié- al menos no explícitamente- que son todos iguales. Es solamente una visión de lo que pasa ahora muy en general. Sería muy estúpido de mi parte decir que son todos iguales, o que no existen los buenos tipos (remitirse a posts anteriores donde en alguna parte está bien remarcado).

Con respecto a aceptar nuestra propia culpa en vez de echársela a los demás, también podría remitirme a un post anterior, donde digo que me parece que con tanta liberación femenina no podemos esperar que nos traten como nos trataban antes...y que en parte, la culpa es nuestra por no tomar el papel que nos corresponde.
Es sólo un lado de la moneda, y así como todos conocemos gente que no da con ninguna de esas afirmaciones, todos, como bien dijiste, conocemos a uno o varios que sí (y esas suelen ser las personas que nos cagan la vida, obviamente, las que no lo hacen no levantan polémica...)

Conclusión mía: sí, creo que sin histéricos, este blog nunca hubiera nacido. Me encanta conocerlos, estudiarlos, analizarlos y dejarlos bien expuestos para que a todas las chicas que lean esto les caiga una fichita o dos.
;)



Gracias totales por los comentarios, gente!

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaa

seguramnete las cosas cambian. Pero cambia la supercie del amor que se adapta a las épocas..pero el amor en sí no cambia.

besos!

Cuff dijo...

Nose lo que yo veo que ultimamente estos emm como decir, estas pasadas de factura vienen de los dos lados.

Como que ustedes estan ree en contra de como somos nosotros y nosotros ree en contra de como son ustedes.

Asi fue siempre pero como q ahora exploto.

Lo mas sano seria caminar por la senda de la sinceridad extrema y decir.. che vos sos un pelotudo o vos sos una pelotuda y punto.
Y a ver que pasa.

El Drac dijo...

Y eso que solamente lo ves desde tu perspectiva y si miras a los gobernantes prometiendo una cosa y haciendo otra. Estamos en el mundo de la hipocresía y la mentira sólo que ahora ya cundió en todos los ámbitos y niveles. BIENVENIDA AL MUNDO.

Desencantada dijo...

Luis:
El amor se adapta a las épocas, o será el sexo el que se adapta y el amor se queda atras? No sé...

Cuff:
Me encantaría que me digan que soy una pelotuda y poder decirles pelotudos, pero ¿no se perdería todo el encanto? Igual, te aclaro, yo no estoy en contra de ustedes, estoy en contra de algunas actitudes, que me parece que en vez de sumar, restan...y sería muy útil que se den cuenta. De hecho, me encantaría leer un blog como el mío desde el punto de vista de un hombre, creo que hay muchas cosas que aprender.

El Drac:
Puede ser que tengas razón, pero también quiero creer que todavía existe gente sincera...

Besos!