12 de mayo de 2010

Carta al que no quiere ver

Verá señor, intentaré expresarle por qué pienso que usted se equivoca, con el más debido respeto.

Entiendo que no tengo el aspecto de ser una mujer convencional, y de hecho, señor, no lo soy. Si eso es todo lo que busca en su compañera de vida, le ruego ahora que deje de leer y vuelva a sus cosas, no sin antes saber que yo le advertí que lo convencional, inevitablemente, termina aburriendo.

Sé que mis cadenas, mis piercings, mis jeans apretados y mi pelo furioso le pareceran, -a usted y al resto del mundo-, dignos de una persona extravagante. Hace tiempo ya, que ser o parecer "normal" dejó de resultarme importante, y no tengo la más mínima intención de estar con alguien que no se atreva a las cosas raras. Comprendo que no soy muy delicada al sentarme, que me río muy fuerte, que llamo mucho la atención de los hombres, y que todas estas cosas suelen parecerle intimidantes. Pensaría, por mi aspecto, que me llueven las propuestas. Lo reafirmaría por mis actitudes, ya que si me observa un poco, está claro que no intento dar una imagen de algo que no soy, como es común en las mujeres. Pero si me permite, yo le cuento la verdad.

No considero que mis inconvencionalidades sean un defecto, muy por el contrario, pienso que son ventajas para usted, señor. Usted verá, detrás de esta mujer que en apariencia se lleva el mundo por delante, que le importa tres pitos lo que piensen los demás, y que la tiene re clara porque tiene un blog en donde se la pasa dando lecciones de vida, está el ser más sensible y vulnerable del mundo. Es más, le confieso que aunque me guste bailar en el medio de la pista como si nadie me estuviese mirando, al acercarse a mí se encontrará con la sonrisa más tímida de todas. Me gusta el rock y mover la cabeza al compás de la música, revoleando el cabello a lo Metallica, pero también puedo hacerle una coreografía de Britney Spears. Nunca encontrará una discrepancia tan grande entre lo que pensaba de mí y lo que más tarde puede llegar a descubrir. Es que si no lo conozco, y usted no me da la confianza, puedo resultar muy arisca... pero una vez que me descubra, le sorprenderá haber encontrado una persona que disfrute tanto de hacerle caricias como si fuera un rey.

Piénselo, señor. Piénselo antes de dejar que sus instintos primitivos le impidan ver qué hay más allá. Y es que aunque los hombres me miren al pasar, yo ni siquiera los vería a ellos si usted fuera mío y yo fuera suya. Soy una mujer muy selectiva; no piense que lo digo de compromiso. Podría reírse de mis torpezas, mis delirios, mis estallos de caradures. Podría compartir conmigo sus pensamientos, soy una gran escuchadora, ¿sabe?. Jamás le diría que tengo dolor de cabeza, jamás lo tendría en otro lugar que no fuera el primero en mi lista de prioridades. Le daría tiempo para que me extrañe, lo mimaría sin sofocarlo, y además, sé cocinar rico, señor.

Por todas estas razones, además de muchas otras que no diré porque creo haberme expresado claramente, y lejos del egocentrismo, (porque si me conociera sabría que soy una persona extremadamente humilde),
si yo fuera usted, me enamoraría de mí
.
Pero allá usted y su conciencia si no se da cuenta de lo que podría tener.

Atte,

Desencantada.





18 comentarios:

espiii :) dijo...

COMO QE ME TOCO DE CERCA TU TEXTO,YO TMB PAREZCO UNA MUJER QE SE LLEVA EL MUNDO X DELANTE,QE PAREZCO MUY SEXY PERO X DENTRO SOY BASTANTE TÍMIDA,ESE ES EL PRIMER PUNTO DE MI IDENTIFICACION CON TU TEXTO Y EL SEGUNDO ES EL TEMA DE QE OBVIAMENTE UNA SE ENAMORA DE UN "SEÑOR" QE NO CORRESPONDE OSEA,SI YO FUERA VOS ME ENAMORARÍA DE MI,XQ DUELE EL AMOR NO CORRESPONDIDO :/
OKEI,ESCRIBI MUCHO,ASIQE ME FUI BESO ;)

Ivy* dijo...

GENIAL. Simplemente genial. No tengo mucho más para decir... Los hombres a veces no saben ver. Para nada. Alabado sea el que sabe mirar y ver más allá, porque ESE es el que me enamora con algún detallito que parece estúpido, pero que a mí me derrite.

Bee dijo...

Des se me piantó un lagrimón!

que lindo lo que escribió!

y yo agregaría que si llega mas allá y pueden vernos de verdad que después tengan los huevos suficientes para bancarse estar con minas como nosotras!

Estoy cansada de los hombres cagones! pero eso lo dejamos para otro post

Una delicia lo que escribió la felicito mil veces!

Besos miles


Bee Beep

Pd: es muy cierto que la foto le va como anillo al dedo... la felicito por la elección!

La Criatura dijo...

y ahora que todos los hombres nos enamoramos de usted ¿qué hacemos?

¿desencantada y su harén?

Unknown dijo...

Amen!!

El alter ego de Mabel dijo...

you got me at hello?

Leandro Wainberg dijo...

si el señor en cuestion hubiera leido tu blog, te conoceria bastante, creo


me gusto la frase "si yo fuera usted, me enamoraría de mí"... yo ya me habia planteado esto, creo que si yo fuera una mujer, no me enamoraria de mi ni loca xD

a diferencia de vos, lo que muestro a simple vista es lo que hay (lo logre despues de mucho tiempo de ser un timido de mierda y guardarme todo)

saludos

PD: muy buen post :P

Anónimo dijo...

tus entradas me inspiran jaja. en serio, me encanta como te expresás. y ojalá que este señor se de cuenta que estas cosas que vos nombrás son las que te hacen única.
Mucha suerte y demostrale lo que puede llegar a ganar.

Desencantada dijo...

Espii: gracias por pasar como siempre, besito ^^

Ivi: suerte tenes de que el que te enamore sea justo el que sepa ver!

Bee: ni hablaaaar de los cagonesss... a todasss todas nos tienen podridas, es algo global ya...

Criatura: no sé, Criatura, se supone q si uno se enamora se la juega después. Tiene razón Bee, tendría que haber agregado q una vez q se enamore, q no se haga popo encima. =/

Penelope: ajjaaj grosa!

El alter ego de Mabel: quien te got you al hello? jajaja

Master-Blaster: no creo que pueda conocerme bastante por leerme, pero tendría una mejor idea que lo que piensa de mí...eso seguro.

Maybe: eeeh! me alegro q te inspire! la verdad que el posteo iba a ser así en plural, "señores", pero me pareció que quedaba mejor así, como si fuera para alguien específico... la verdad es que es para todos los que no se enamoraron, ni se enamoran, ni se enamorarán de mí. Por idiotas. (?) ajjaaj.

Besotes para todosss !!

taly g dijo...

Muy buena publicacion...mas alla si me senti tocada o no...que no hace falta contar, me llamo la atencion esa educacion al hablar, si era una carta era realmente muy formal y muestra en claro que no importa la apariencia sino lo que brilla en el interior...
Querida Rockanrollnenaaaaaaaaa usted debe ser un caso especial!

Emanuel dijo...

Por eso a mi siempre me gustaron las mujeres "raras". pelo corto, algun piercing, psicodelicas, misteriosas... en fin, sin dudas, son las mas queribles.

La Criatura dijo...

uh, que suerte que tengo pañales...

La Fox dijo...

Muy bueno!!!! jajajajaja

Deniche dijo...

Excelente entrada! te juro que me encanto este texto!!
Muy bueno!!
Saludos!

allyouneedisblood dijo...

Groso! cuántas veces he pensado esa frase!!! "si yo fuera él, me enamoraría de mi"!!! jajaja terrible!
buen posteo dischanted!!!

Anónimo dijo...

Tal cual. Parece que no quieren creer que somos muy felices con nuestro malhumor y nuestra cara de ojete. Y como si no fuese suficiente con el sindrome premenstrual y dicho período (?)también están ellas ahí para ponernos peor ¬

solum dijo...

jajajja, buenísimo, qué buen descargo!! Está en relación con aquel otro post tuyo en el que decís que el susodicho se va de tu vida sin haber descubierto ese mar de sutilezas que te hacen tan especial, ese tesoro inexplorado del cual se podría enamorar.
Y bueh... es inexplicable, pero él se lo pierde, por boludo!

m. dijo...

Y yo creía que no, pero aparece alguien que valore todas esas cosas. :)