9 de agosto de 2012

Hagamos un trato

-Fue demasiado fácil esta vez.

-Sí. ¿Por qué se nos ocurrió conocernos desde tan chiquititos?

-Porque queríamos pasar toda una vida juntos.

-La pasamos juntos, pero...

-Pero tuvimos problemas igual.

-Yo te echaba la culpa de todo.

-Vos me echabas la culpa a mí, yo a vos.

-Al final pasamos toda la vida juntos pero fuimos infelices en otros aspectos.

-Sí. Quisiera una vida en la que sea feliz en todos los aspectos posibles. Además, si bien fue cómodo encontrarnos tan fácilmente, preferiría tener algunas decepciones hasta encontrarte, para poder sentir esa emoción del reencuentro más intensamente.

-Hagámoslo tan intenso y placentero como sea posible. ¿Cómo podemos lograrlo? 

-Tendríamos que buscar todas esas cosas que nos hicieron falta esta vez. Pasión, pasión por la vida. Entendimiento. Conocimiento. Diversión. Incertidumbre. Sorpresas. 

-Tendríamos que despertar nuestra consciencia antes de encontrarnos, para no echarnos la culpa de nuevo.

-Pero antes de despertar, tendríamos que estar muy confundidos. ¡No! Completamente perdidos... e ir descubriendo el camino muuuuuy de a poquito.

-Tendríamos que cometer muchos errores y sufrir mucho para despertarnos . ¿Es un precio que queremos pagar?

- ¡Claro! ¡Imaginate qué placer cuando después de todo ese sufrimiento y ese crecimiento, nos reconozcamos! Eso es lo que hace a una película una buena película.

-Estoy de acuerdo. Y a medida que vayamos despertando, todos nuestros deseos se van a ir cumpliendo. Vamos a sentir el poder personal, vamos a descubrir un mundo nuevo al salir de esa oscuridad. Deberíamos encontrarnos en nuestro mejor momento, en el momento en que empecemos a aprender a ser felices. Ya tendríamos la pasión, ya tendríamos el entendimiento. Ya sabríamos amarnos incondicionalmente. ¡Seríamos una evidencia, el uno para el otro, de nuestro poder de creación!

-¡Esto es emocionante! Hagámoslo más difícil todavía. Podemos nacer en lugares lejanos. Hasta podríamos hablar idiomas distintos. Podemos determinar la mejor edad y el mejor momento para nuestro despertar y para nuestro encuentro. Seamos jóvenes, pero no ignorantes. Seamos sensibles a lo que sentimos, así aprendemos más rápido.

-Seamos experimentados, pero inocentes. Seamos tan lastimados por otras personas que tengamos el mayor miedo posible a amar, hasta que lo perdamos por completo. Vayamos de un extremo al otro.

-¡Sí! Y agreguemos más dificultades. 

-Hagámosnos creer que el otro no existe, que estamos solos.

-¡Sí! Creamos que nos encontramos en otros, amemos y lloremos por otros pensando que perdimos nuestra oportunidad de estar juntos.

-Y después de aprender todo lo necesario, encontrémonos de una forma tan inesperada y ridícula, que sepamos con cada fibra de nuestro ser que todo eso fue creado, pautado, acordado.

-Este plan es el mejor que hicimos jamás. 

-Es el plan más perfecto. Siento que va a ser extraño estar a oscuras, pero te voy a buscar. Voy a reconocer tu escencia. Y en algún momento voy a entender que nada fue un error, porque todo lo que parecía una equivocación, estaba llevándome a vos.

-Esto va a ser genial. Una vez que nos encontremos, ya no vamos a buscar la felicidad el uno en el otro, simplemente vamos a compartir la que ya tenemos, por habernos encontrado a nosotros mismos antes.

-Ya no quiero esperar más, va a ser un espectáculo hermoso... ¿Vamos?

-Vamos. 







Floating neither up or down
I wonder when I'll hit the ground
Will the earth beneath my body shake
And cast your sleeping hearts awake?

Could it tremble stars from moonlit skies?
Could it drag a tear from your cold eyes?
I live on the right side, I sleep on the left
That's why everything's gotta be 

LOVE OR DEATH.



3 comentarios:

Gon dijo...

Asi suele pasar.

Inma_Luna dijo...

bonito tu lugar.
mi blog es
elblogdemaku.blogspot.com
si te gusta nos podemos hacer seguidoras.
Un saludo

Tatiana Afgreki. dijo...

Me encanto , escribís hermoso y este especialmente al leerlo era como si hubiera sido escrito para mi, también amo escribir y a abrahan hick.
felicidades tenes mucho talento.
un besooo.