21 de junio de 2010

No todas las mujeres piensan lo mismo... o sí.

El Inalcanzable:

Al instante en que lo veo las rodillas se me aflojan, me sube una corriente de calor desde el cuerpo hasta la cabeza, y por dentro pienso “ME MEEEEO”. Prefiero desviar la vista, porque si me llega a mirar, siento que me ahogo en baba hasta desmayarme. Tiene la mirada perdida en algo que no llego a distinguir, no va mirando culos y tetas como los demás, está callado y claramente no le causa ninguna diferencia a su existencia que yo esté en la misma habitación. Parece estar en su propio mundo, como si viviera en una cajita de cristal a la que nadie puede entrar. Me hago la boluda, me río, me toco el pelo, comento una estupidez con la persona que está al lado con un hilito de voz, pero él no escucha, o seguramente piensa que soy una boluda. Y fea. El hombre Inalcanzable ni siquiera me mira, y cuando lo hace, es la mirada más fría del mundo... sin embargo a mí me hierve la sangre.

No soy capaz de hablarle ni aunque me encierren con él en el ascensor con una amenaza de bomba y sean mis últimos minutos de vida. No puedo intentar ser una conocida, ni una amiga; o es todo o no es nada. Pero no puedo evitar soñar que él es diferente, que él busca lo que yo busco, que aunque él no tenga nada que envidiarle a las estrellas de Hollywood y yo sea una minita común y corriente, nuestras almas estaban destinadas, porque él es TAN… TAN… TAN!!! Y entonces viene la desesperación… le empiezo a jurar a todos mis dioses que si me dan un minuto con él, tan solo un ratito, un besito, un abracito, una nocheeeee… me conformo. Aunque sufra el resto de mi vida después, porque como él no hay nadie, nadie, naad…

No hace falta conocerlo para saber que era inteligente, creativo, talentoso, increíblemente divertido, sensual, e impredecible. Pero lo es. Él es todo eso, y en mis fantasías, el mejor amante. Inevitablemente, tenga contacto o no, sea en mi mente o no, siempre me enamoro de ellos.

Hay dos tipos de hombre Inalcanzable: el que te da bola y el que no te da bola.

Me dirán ustedes que si me da bola entonces es alcanzable, pero están equivocados. La diferencia está solamente en la mente de esta perfectísima criatura, pero repercute ampliamente en nuestra realidad.

El hombre Inalcanzable que no te da bola sabe muy bien quién es, que puede tener a QUIEN QUIERA, y, por supuesto, como es perfecto, siempre tiene a quien quiere, por lo tanto siempre está de novio. Si no lo está, no te preocupes, ya tiene otra en mente. En realidad, el hombre Inalcanzable jamás está disponible. Aunque esté soltero, no tenés chances.

El hombre Inalcanzable que te da bola está transitando la vida todavía sin darse cuenta de quién es. Generalmente son aquellos que de chiquitos y/o adolescentes no tuvieron mucho éxito con las mujeres, y una vez que se empiezan a dar cuenta del poder que tienen sobre ellas, le sacan jugo al máximo a la situación, osea, se las garchan a todas. Sin embargo, aunque te de bola, sigue siendo Inalcanzable. ¿Por qué? Porque podrás conseguir tenerlo por un ratito, pero nunca será del todo TUYO.


El Chico Malo:

Con una sola mirada me doy cuenta. Tienen una chispa en los ojos y emiten una señal invisible que dice “te gusto te gusto te gusto te gusto te gusto”. Se mueven de forma silenciosa hasta que eligen la presa, y comienza el baile. Te van a tener, quieras o no, lo hayas pensado primero o no, te guste cómo son o no. Son simpáticos, graciosos, eternamente solteros y muy persistentes, porque saben que tarde o temprano vas a caer. Típicos histéricos, buitres de todo tamaño y color, caras rotas, rockeros, adictos sexuales, fiesteros, piratas, y muchos etc. No tienen todos los aspectos que tiene el Inalcanzable, ni siquiera tienen la mitad, pero te despiertan el instinto animal de reproducción, y no necesitas más nada que arrancarle la ropa y tirárteles encima como una tigresa en celo. MII IA AAAA AAA AAA UUU UUU U!! Chau dignidad, chau respeto a vos misma, chau orgullo, chau conciencia. No importa nada, la señal es demasiado fuerte, debo tenerlo, debo tenerlo, debo…


Sin embargo, para una mujer inexperta en lidiar con estas calenturas, la perspectiva de lo que una realmente desea se va perdiendo, los besitos van haciendo que se olvide de lo hijo de puta que es, las pocas boludeces que el pibe hace bien las infla… y al final, termina enganchándose como una gila con un tipo que no piensa en otra cosa más que sumar números a la gran colección de minas que pasaron por su cama. Claro que, más tarde te das cuenta que no era amor, si no un capricho/obsesión sin fundamentos… al menos sin fundamentos lógicos, porque que se te caiga la bombacha cada vez que lo ves no sustenta que sea razonable enamorarte de él.


El Bueno:

Es uno de esos que pensamos que no existen, que fueron inventados por Disney, o salieron de algún mito; caballero, amable, respetuoso, interesante conversador, algo inocente, no le gusta salir demasiado, siempre ubicado, expresa sus deseos de estar en una relación seria si todavía no lo está. Si tiene novia, no deja de hablar muy bien de ella ni le molesta demostrar su cariño en público. Pensas que ella tiene toda la suerte del mundo de haberse conseguido uno como él, porque es uno en un millón, y más le vale que no lo lastime porque vas y le arrancas los pelos uno por uno, a la muy desagradecida. El hombre Bueno da ternura, lo querés abrazar y le deseas lo mejor en su vida. Pero lamentablemente, a estos tipos generalmente les falta picardía, o son extremadamente lentos, y terminan convirtiéndose en amistades, o simplemente en hombres que no nos interesan ni de forma sexual y/o romántica. Enamorarse del Bueno es sacarse la lotería… casi imposible, pero pasa.



21 comentarios:

Filósofo dijo...

Muy bueno. =)

Petardo Contreras dijo...

Me voy a pegar un tiro y vuelvo jajaja

Desencantada dijo...

Mierda no me dejaron ni terminar de editar el post! ajaja
Gracias Filósofo!

Por qué te vas a pegar un tiro Petardo???

Ro dijo...

Espectacular, me encanto. Mejor descripcion no hay.
El inalcanzable: "podrás conseguir tenerlo por un ratito, pero nunca será del todo TUYO." Tal cual ;)
El chico malo: "al final, termina enganchándose como una gila" Que gila que soy jajaa
El bueno: "Enamorarse del Bueno es sacarse la lotería… casi imposible, pero pasa." A mi nunca me paso :/ jajaa
Naaa, me cague de risa :)

Desencantada dijo...

Gracias Ro!! Vamos q somos dos q pensamos lo mismo!! JAJAJ besito!

::♥ Sol ♥:: dijo...

Lo del Inalcanzable me pasaba cuando era chica nada más, es una idealización que ahora no me pasa nunca ...
O sea, actualmente, o es el Malo, o es el Bueno. Últimamente, estuve optando por el Bueno. Pero me aburri... y estoy considerando al Malo, a ver qué tan malo es. Total, ni pienso enamorarme!

Filósofo dijo...

Dos notas, Desencantada:

1. Cuidado lo que le pedis a los dioses. Son tan hijos de puta, que a veces hasta te lo dan.

2. No creo que nadie te considere fea.

Marisol:

Seria demasiado facil si eligieramos de quien nos enamoramos, ¿No?

Nota mental: Tendria que usar los acentos, pero soy verdaderamente perezoso en ese sentido.

El Flaco Experimental dijo...

yeahhhh!!! soy el malo y el bueno!!!... o soy el malo o el bueno? o mas malo que bueno?? bue me perdi, soy una mezcla rara, del malo y del bueno x q del inalcanzable me falta facha u.u y supongo que una mezcla de malo y bueno seria el forro, no??

taly gugliotta dijo...

JÁ! este tema me esta matando actualmente...que pasa si el pibe ese inalcansable que vos planteaste al principio, ese pibe que morias durante tu niñez y adolescencia...que soñabas con qe te tire al menos un hola, etc etc etc... que pasa si el pibe despues de años, recien ahora te tira onda? despues que armaste tu vida y entendiste que ese chabon era demasiado para vos...ajjajajaja me hiciste acordar mucho con ese post!

hay que matarlos a todos......deberian haber solo hombres feos! ajajaa

Montado de un Huevo dijo...

jajajj muy bueno :)
pero tengo q advertirte q la conclusión q saque es esta:

- Si soy un inalcanzable, seré de los q no lo saben, y cm no lo sé y m dijiste q del bueno una en un millón se enamoran...no m queda otra q ser malo..muajajjaj
jajaj


Saludos
El huevón

Montado de un Huevo dijo...

una pregunta para RO: xq t aburris de los buenos? los malos q hacen para no aburrir, rompen las bolas?? (es una pregunta sin ironía...solo quiero saber)


Saludos
El huevón

Montado de un Huevo dijo...

ahh no era para SOL la pregunta, m equivoque :S



CHE YA FIRME TRES VECES SEGUIDAS!!!!ME BLOQUEARASSSSSSS?!??!ajaja

::♥ Sol ♥:: dijo...

Quiero aclarar que en MI caso particular, tanto Bueno como Malo terminan por aburrirme. Ambos.
Malo, por sus constantes vueltas y aires de estrella.
Y el Bueno, generalmente porque el sexo no es del todo copado.

Si Bueno tuviera esa picardía sana que le falta y pudiera ser temporalmente malo, sería lo ideal. El punto débil del Bueno es de índole sexual.

FILO: yo creo que elegimos. Si persistimos en conocer a alguien que nos gusta hasta llegar a enamorarnos, estamos eligiendo.

Filósofo dijo...

Sol:

Uno elige estar o no estar, ir o venir, pero si te "gusta" te gusta.

El problema es cuando las atracciones son fatales y estas totalmente enamorado/a de un reverendo hijo de puta. =)

Igual de enamoramientos es como dijo Desencantada en otro post:

O por el bocho, o por la imaginacion o por el bajo vientre. Hay otros niveles tambien... DICEN.

jijiji

El Drac dijo...

Me has hecho reír mucho y me has dejado pensando en que parecería que nosotros los hombres paramos hablando y pensando en sexo cada cinco minutos pero las mujeres no sólo lo piensan sino que lo hacen con el que se les antoje

Maybe dijo...

Chau dignidad, chau respeto a vos misma, chau orgullo, chau conciencia. No importa nada.


Me sentí sutilmente tocada.
SOS UNA GENIA :)

Desencantada dijo...

Filosofo:
LO sé!! Lo que pedís suele darse... y bueno, una noche es una noche!

Montado de un huevo:
Nono... la onda es ser de los buenos, pero con esa picardía que tienen los chicos malos. Ninguno de los dos está completo sin el otro... y el Inalcanzable no sé, porque como es inalcanzable justamente, nunca sabemos si tiene de las dos cosas o es solamente una fantasía...

Sol:
Coincido con vos en que a los buenos lo que les falta es justamente en eso, la atracción sexual... no sé si el sexo necesariamente, pero lo que te causan.

El Drac:
OOh, eso es lo que pensas vos, no creo que sea así!

Maybe:
Vos genia!! =)

Xaj dijo...

Tan estereotipados, hemos de ser?

Abrazo Disenchanted girl!, ahora desencantada, te aporteñaste, buena onda, jaja.

El alter ego de Mabel dijo...

Y yo sonrío desde un costadito y no comento nada porque no quiero hacer de cuenta que sé ALGO en absoluto de hombres...

La Criatura dijo...

el bueno, el malo... ¿y el feo?

Desencantada dijo...

Xaj:
Cada persona es un mundo pero así es como yo los veo... sí, me han aporteñado y adopté con patriotismo el sobrenombre. :)

El alter ego de Mabel:
A mí me parece que usted sabe más de lo que admite! comparta!

Criatura:
La belleza es subjetiva, criaturita... el bueno, el malo y el que no me gusta nada nada, en todo caso.