16 de julio de 2010

Si te pica, rascate

Si la naturaleza biológica del hombre es desparramar su semen en cuanta hembra logren conquistar para así procrear contribuyendo a la evolución, ¿por qué les cuesta tanto irse luego de terminar el trabajo? Hay cosas en las que jamás evolucionan…Y es que- sin ánimos de ofender, mis adorados hombres-, nunca aprendieron a decir adiós cuando corresponde: a tiempo.

En toda pareja, a menos que sean almas gemelas inseparables forever and ever, surge en algún momento una duda. Dudas de cualquier índole, dudas pelotudas, dudas importantes, dudas pensadas desde los genitales.

"¿Esta persona realmente encaja con lo que quiero en mi vida? ¿Puedo seguir para siempre escuchando esta mierda de música que pone todos los días? ¿Puedo bancarme que le mire el culo a la vecina, por más que no tenga chance? Si se rapara ¿puedo seguir amándolo? ¿Y si quiero otra pija, eh? ¿Y si quiere otra concha? ¡¿EHHH EHHH?! "

Y una vez que te ataca una duda, sabes que empiezan a aparecer más, como cuando te pica un mosquito y le pegas un manotazo pero te quedás mirando alrededor frenéticamente esperando ver dónde están los demás. Aparte de aparecer en manadas, los mosquitos y las dudas tienen en común que rompen tanto las pelotas que te cansas de espantarlos porque siguen volviendo.


Y entonces, las peleas.
Y entonces, el sexo de reconciliación.
Y entonces, las discusiones.
Y entonces, el “voy a cambiar”.
Y entonces, más sexo.
Y entonces, se pudre todo.

Todos sabemos que somos como somos, y que si no te la bancas como es, estás frito. Es en estos momentos, cuando el chabon que aparentemente te dice que va a cambiar y que todavía te ama, también está re contra podrido de todo, como vos. Los dos están pensando que ya no quieren estar juntos, pero acá es cuando la FALTA DE HUEVO (lo pongo en rojo, porque es un peligro) entra en juego y ocurre una de estas dos situaciones:

1. Si es un forro malparido, te caga. Se va con otras minitas, consigue la vida de soltería que tanto quería, y mientras tanto te mantiene ahí, “por las dudas”.
2. Si es un simple idiota, se enoja, no cambia un carajo y se queda esperando que te canses y digas basta.

Vale aclarar que a pesar de cualquiera de las dos situaciones, los salames se terminan arrepintiendo porque se dan cuenta que mil conchas no valen una buena NOVIA.

Me dijeron por ahí, y quisiera creerlo, que cuando llega la crisis (u otra mujer), algunos hombres son capaces de decir exactamente lo que piensan y cortar la relación. Pero les advierto, nenas, que son la minoría; así que si les empieza a picar, en vez de ponerse a espantar los mosquitos, busquen un buen Raid… y al carajo.

19 comentarios:

Filósofo dijo...

JAJAJAJAJA

Desencantada dijo...

ah, este posteo te gustó filósofo ¬¬ ajajaj

Macarena Susel Vaulet dijo...

nonoonoonono este posteo es el mejorr!jajajaj como me cague de riza :D por favor ! tenes toda la razon del mundo creo que todas las muejeres pensamos asi solamente que nos hacemos las pelotudas con todas las letras :B jajajajjajaaj miles de besitos y pase liindo momento leeyendo esto :P posta!jajajaja byee

El Flaco Experimental dijo...

la cosa es que nos tiramos raid entre todos u.u y vamos a terminar envenenados por eso u.u

Penélope dijo...

Aplaudo de pie. Y agrego, que como las dudas y los mosquitos, vienen las canas. En grupo. Y qué casualidad, no? la sensación de haber perdido el tiempo, de haber envejecido, de haber desaprovechado años o meses o semanas en un IMBECIL CAGON COMODO que no puede dejar a la más idiota y cornuda novia por la mujer de la que se enamoró. Ay creo que me posesioné demasiado, no? bueno, si...estem... como las canas.

Ro dijo...

Raid mata pelotudos. uno de esos tendria que venir jaja

Filósofo dijo...

El otro también, desencantada.

Me rió de alegría, porque te reencontraste con tu mundo mágico primero y ahora las dudas se te están despejando. Son todas buenas noticias. =)

Fepi dijo...

jajaja

Vengo caminando con paraguas a este blog no vaya a ser que me tiren una piedra porque mi envoltura que denota claramente que soy hombre jajaja.

Ay ay ay!! Si que se yo, siempre digo, hay que ver cada persona es única, no me gusta mucho eso de generalizar, aunque entiendo claramente que esto es en joda, y que la histeria y el pelotudeo generalizado existen en el mundo. Y que el ser humano es cagón por naturaleza, y el que se la tira de frontal frontal muchas veces termina siendo un pajerto bárbaro!

Besoo y adiós jaja!

Fepi dijo...

acabo de releer y queda en duda mi verdadera sexualidad con lo que escribí arriba jaja!! Ya fue yo se que me gusta jaja

Seba77 dijo...

Generalizar es malo.
Todas las minas son iguales...
(?)

Venía a decir que gracias por el consejo, que la próxima vez que me pique me rascaré, pero me enganché con la lectura y ahora tengo que firmar algo al respecto (Supongo).

Lo único que voy a decir es: ¿Noto cierto resentimiento en la escritura? :P

Ivi * dijo...

Quiero un Raid, entonces, para que no me pase lo de la ùltima vez...

Eso sí, nada de Raid de mosquitos. Quiero el de cucarachas, que es mucho más potente.

El Drac dijo...

Has hablado muy bien de sexo y de lo que quieren las parejas cuando "aman" ¿aman? ¿pensar sólo en sexo es amar? ¿realmente amar es sólo para poder soportar su música todo el tiempo? ¿o tener sexo y juntar el dinero de ambos para progresar? Aquí hay un error, tenemos deseo sexual no para aplacar nuestra pasión sino para procrearnos, que muchos no quieran tener hijos y que se haya hecho todo una moda e industria del erotismo y el "sexo casual" ¡¡es otra cosa!!! Y tengo Novia NO para follarla gratis (eso es lo de menos), sino porque estoy pensando tener con ella una familia, vivir con ella el resto de mis días. Si no tengo en mente esto ¿será mi novia? ¿o le llamo así para no hacerla/o avergonzar y /o avergonzarme yo? Por qué hablan de amor cuando lo que quieren ES conocer otros penes u otras vaginas ¿eso no es tergiversar lo que es el amor? Porque el amor es el vínculo que mantiene unida a la pareja para darle protección a la cría ya que el bebé humano es la criatura más indefensa e incapaz de valerse por sí misma del planeta; por lo menos hasta los 11 ó 12 años es totalmente dependiente de sus padres. Si no existiera el amor lo abandonarían y seguramente moriría, por ello el hombre ama a una mujer y forma un hogar, una familia y entre ambos ayudan a desarrollarse al bebé humano CON AMOR y contribuyen con ello a una sociedad mejor. El que hayan malos padres, y hombres y mujeres que se piensen que el sexo es el amor, es una equivocación en la que estamos cayendo muchos. Un abrazo

Bee dijo...

cierto cierto y cierto!!!!!!!!!!!!

nunca tienen bolas para decir basta y después te dicen "vos me dejaste" y obvio que te deje si sos un forrooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

excelente post Des

besos miles

Pepe dijo...

Paaaapito... Que cadeado viene el asunto por acá...
Vuelvo en otro momento, cuando estés menos enojada... =P
Te dejo saludos igual ( si no te jode...)

Desencantada dijo...

Me matan sus comentarios, gente xD

Me da paja contestar uno por uno, pero quiero aclarar que no estoy ni resentida ni enojada. Yo soy como una canalizadora de pensamientos y razonamientos colectivos, nada más.

Gracias por la buena onda eeeaaea!

Un Simple Blog dijo...

Toda regla tiene si excepciòn.

Montado de un Huevo dijo...

jajajaja m mato lo del mosquito.. XD

Perdón pero no estoy del todo de acuerdo con vos...estaría bueno q en épocas de igualdad USTEDES TAMBIEN SE PONGAN LOS PANTALONES Y LA CORTEN CUANDO LA TIENEN Q CORTAR (lo pondría en rojo pero no se puede aca U_U jaja), xq en mi caso m paso muchas veces q ellas no querían estar conmigo y en vez de dejarmelo en claro daban vueltas y lastimaban.




Saludos!
El Huevón

p.d: GRACIAS X NOMBRARME EN EL POST!!!!Y ENCIMA EN ROJO!!!!jajajaj

taly gugliotta dijo...

ajjajajajaja te pasas loca....posta caes con estas publicaciones en los momentos adecuados, cuando a uno le pasa cosas similares por lo menos miro esto y le veo el lado bueno de las cosas!
grosa total!

Desencantada dijo...

:)