24 de agosto de 2010

Bésame mucho (pero bien ¬¬)

Uno pensaría que después de tanta práctica de revolear lenguas y probar bocas en los boliches, la gente está entrenadísima en cuanto al tema de los besos. Sin embargo, como siempre dije, la cantidad no hace a la calidad, y nos terminamos encontrando con cada sorpresa que preferiríamos habernos quedado mirando una película en casa.
Qué sé yo, les gusta decir que hay que besar muchos sapos antes de encontrar al príncipe, pero no avisaron que todos los sapos besan igual que como cuando se morfan algún bicho.


Y es así como terminamos, por ejemplo, con una persona que seguramente se agarra una tortícolis, porque mantiene la cabeza girada sin moverla hasta que se le quiebra el cuello (¿será por eso que las minitas ahora se sacan todas las fotos con la cabeza torcida? ¿Les quedó así?). O de esos que te dan lengüetazos tensos como si estuvieran practicando esgrima en tu boca, o los que tienen la manía de la “lavadora”, que no paran de girar la lengua (generalmente para la derecha, a menos que sean zurdos). Después están los Succioneitor, esos que te abren la boca como para tragarte la mitad de la cara al estilo anaconda y te dan ganas de decirle que juegue a meterse un alfajor entero en la boca como hace Tinelli, porque seguro que puede.

Ni hablar de los babosos, esos que están tan ocupados en revolear la lengua que se olvidan de tragar la saliva, y no se contentan solamente con babearte toda la cara, sino que después te hacen un río pegajoso desde el cuello, a la oreja, y nuevamente a tu boca…


Están los apasionados mordedores, que a veces se zarpan y te lastiman la boca, te chocan los dientes y/o te dejan unos chupones que parece que te hubieran cagado a palos. Esos se van al carajo, aunque lo opuesto tampoco está bueno; un poco de pasión nunca viene mal, nadie quiere un “besador en coma”. Esos que apenas abren la boca, y usan muy poco la lengua, como si tuvieran miedo a dejarte embarazada vía saliva.
Y por último, el más desagradable diría yo, aquel que no se lavó nunca los dientes desde la semana pasada y todavía apesta a salamín (por suerte si una tiene el olfato desarrollado, puede zafarla antes de cometer el grave error de besarlo).

Por eso, con mi amigo Montado De Un Huevo (quien trajo esta idea a la mesa y escribió muchos de estos ejemplos), recolectamos unos consejitos para que no seas un bajón a la hora de besar:

-Por el amor de DIOS, lavate los dientes o comprate un chicle.
-Cerrá la boca en algún momento, hij@ de puta!
-Tragá tu baba, respirá, frená un toque!
-Tratá de poner los dientes detrás de los labios, porque si me rompés los míos, me vas a tener que pagar el dentista.
-Movete, chiquit@, movete! Cabeza, lengua y labios, no una sola cosa, todo!
-Empezá suave, lento, con los labios. La lengua de una no garpa, esto no es una inspección de esófago.
-Variá la velocidad, andá aumentando la intensidad… un beso debería ser como una buena canción.

22 comentarios:

Ivy* dijo...

Imagino (o recuerdo) la situación: el chico lindísimo que estuviste mirando por horas, con el que estuviste hablando otras tantas, al fin te va a besar. Y cuando lo hace te querés MATAR porque te babeó toda, te mordió y te rompió un diente.
ASQUEROSO. O bueno, cualquiera de los otros que nombraste.
Cuán importante es ser compatible con los besos, dios!!

Ro dijo...

Naaaa me encantaron los tips para ser una buena o buen besador jajajajajaj mortal!!!!!!!!!!

Hugo dijo...

Grosso, ya tengo la teoría.

Ahora tengo que pasar a la práctica.

El alter ego de Mabel dijo...

ah, claaaaro, ¡porque ahora somos todos unos virtuosos de la franela! quién esté libre de torpezas que toque la primera tecla.

el chino dijo...

me cruce con todos los estilos jaja desde la que te besa y quedas con cara de tarado y trompita cuando te saca la boca de lo bueno que estuvo hasta la que prendió el ventilador de lengua y para frenarla cerré la boca onda para empezar con los picos y me termino lengueteando hasta la nariz fue muy gracioso(igual los malos los recuerdo así, graciosos y no como malas experiencias).
pero el mejor beso fue el 1ro con una ex de hace varios años,nos mordimos,chocamos,babeamos,no coordinamos una, fuimos un completo desastre los 2,pero muy mal,por suerte nos matamos de risa y la 2da vez nos fue mejor

Fepi dijo...

Hay una teoría que dice que hay una canción de Elvis Crespo para cada problemática que se presenta en la vida. Reealmente no tengo idea de quien es Elvis Crespo, pero me crispo y como dice su canción: Suavementee ¿? besamee ? yo quiero sentir tus labios ¡? besandome otra vez?

y buenoo, que se yo uno no es perfecto, y algunos nunca aprenden, y uno a veces hace lo que puede, y si que se yo jaja. Esos besos que no generan nada diría alguién que no es Elvis Crespo.

Baarbi dijo...

Me pasó de estar con chicos re mujeriegos, que es verdad, una se piensa ¨estuvo con un montón debe besar bien¨ y naaaaaaada más lejos de la realidad.
Pero bueno, ahí les fueron tus consejos ! jaja.
Saludos.
B.

ov dijo...

nananananaa decime porque sos tan capa para escribir????siempre me rio con tus entradas o pr lo menos desed que te empiezo a seguir!jajaja me sacas una sonriza te juro (: miles de besos me encanta y segui asiii (: byee y por sierto...tenes razon definitivamente la cantidad no hace la calidad ;)

La Criatura dijo...

¿beso con lengüita? ¡puaj!

Anónimo dijo...

La lavadora es lo peor! No te dejan respirar, no se como lo logran ellos mismos!

Gonzalo dijo...

(toma nota para cuando se chape a alguna bloguera)

Media Veronica dijo...

Jajajaja me hiciste reir muchoo!!!!

taly g dijo...

Complicada la cosa al hablar de esto..queda en evidencia las experiencias pasadas.Pero las clasificaciones son realmente asi....y en estos momentos estoy sientiendo escalofrios al recordar besos babosos....puajjjjjjjjj!!

Es por eso que primero un beso en el cachete y una buena conversacion frente a frente para mirar mas alla del agujero que llamamos boca, una buena ispeccion, actitud y despues vemos. El problema esta cuando pensas que el pibe con onda besa con onda y te terminas dando cuenta que no es todo lo que parece.

Lo peor es que lo unico que podes hacer es tirarte a la pileta, por eso un poco de alcohol para olvidar ese tipo de cosas.

Criss =) dijo...

Jajajaja, me pasó de todos! xD
El que tiene mal aliento es el peor! Sin dudas...pero el baboso no se queda atrás.
Me acuerdo que el ultimo pibe con el que "estuve en algo", mordía a full..creo que me quedó el labio sensible después de ese pibe :P
Buenisima la entrada Jaja =)
Besos!!

Daredevil dijo...

de esos he conocido varios malos besadores...
si hasta los puedo enumerar,igual el premio al pero se lo lleva
*el energumeno que tiene mal aliento: que se te viene de golpe en un boliche y no sabes si desmayarte xq claramente te dejo sin un poco de aire puro, si pegarle un cachetazo (bien de lejos esos si), o si proponerle laburo en una publicidad de colgate... ^^
en cuanto a las mordidas, de vez en cuando vienen bien, siempre q no se zarpen, xq algunos hasta parece que son expertos en perforarlenguas (digo yo, tienen un promisorio futuro colocando piercings de forma artesanal :P)

muy buena niña, me mori de risa xD
Besos

aapayés dijo...

Un gusto pasarme por tu blog.. te sigo y te enlazo para poder seguir disfrutando de tu blog..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Que disfrutes de un buen fin de semana...

Nico dijo...

Gracias por iluminar nuestro camino.

Abrazo grande.

Marialauchi dijo...

falta el chocker... el que te asfixia con la lengua.
excelenete artículo chicos, espero que aprendamos algo!

Alba dijo...

Me pasó hace un tiempo... no lo podía creer. A esta altura de la humanidad que alguien bese mal...

Por dior, qué mal que besaba... TERRIBLE!!! Pobre... no había forma de hacerle entender encima...

Alba dijo...

Me pasó hace un tiempo... no lo podía creer. A esta altura de la humanidad que alguien bese mal...

Por dior, qué mal que besaba... TERRIBLE!!! Pobre... no había forma de hacerle entender encima...

Alba dijo...

Me pasó hace un tiempo... no lo podía creer. A esta altura de la humanidad que alguien bese mal...

Por dior, qué mal que besaba... TERRIBLE!!! Pobre... no había forma de hacerle entender encima...

charllote dijo...

jajajaj estoy cansadisima de besar babosas! jajaj