9 de diciembre de 2010

Pensando en vos

Hay alguien… en este momento, ahora, en algún lugar… que está pensando en vos.

Ya sé qué me vas a decir: que estás sola/o, que no tenés a nadie, que sos fea/o y que nadie te quiere (mejor comete un gusanito). Por algo estás leyendo este blog… sos medio emo, por si no te diste cuenta, te cuento. No te preocupes, no se lo voy a decir a nadie… *palmadita en la espalda*.

Pero te voy a convencer, vos seguí leyendo.

Te juego lo que quieras que mientras te devoras ese alfajor con toda devoción como dice Adrián, gordi, vos estás pensando en alguien, ahora, en este momento. De hecho, capaz hasta andas con el corazón medio roto y buscas respuestas en la Internés, algún consejo que tus cansadas/os amigas/os no saben darte. ¿Me equivoco? No, ya sé, yo siempre tengo razón aunque no me la den.

¿Y no se te ocurrió considerar la posibilidad- a menos que esa persona en la que estás pensando tenga pareja y sea muy feliz- que él o ella puede estar pensando en alguien también? ¿Cantando All by myself de Celine Dion en la ducha cuando nadie los puede escuchar? ¿Con angustia oral? ¿Mojando la almohada con amargas lágrimas mientras miran la última de Julia Roberts? “NO”, vos me dirás, “es una persona feliz, la tiene re clara, está llen@ de minas/tipos, etc”. Y yo te digo, VOS QUÉ SABES, BOLUDIT@! (de onda).

Esto es así, todos tenemos a alguien en la cabeza. Si no está en la cabeza, está ahí zumbando como mosca alrededor de la misma, y si no, bueno, está ubicado un poco más… al sur, en cuestión… digo…

A lo que iba es que, si vos pensas en él/ella y él/ella piensa en alguien más… y tus amig@s piensan en alguien, y TODO EL PUTO MUNDO ESTÁ PENSANDO EN ALGUIEN PORQUE NADIE NUNCA DEJA DE PENSAR SALVO CUANDO SE DUERME!!!…
Y vos sos una persona común y corriente que ha conocido cientos, quizás miles de personas en su vida… haciendo todos los cálculos matemáticos correspondientes (gente que conociste + gente que te conoce pero que vos no conoces + gente que ni te conoce pero igual te tiene de vista - gente que no está interesada en vos) ¿por qué no creer que también hay alguien pensando en VOS? Quizás hasta le rompiste el corazón a unos cuantos, o les generaste insomnio, o no se pudieron ir a dormir después de mirar alguna foto tuya hasta que… bueno… vos sabes… descargaron.

¿Cuántas veces te gustó alguien y esa persona jamás se enteró, por una razón u otra? (si me decís que todas se enteraron, me estás reeee mintiendo, no jodas).
Exacto.

Sea porque te quiere, porque te odia, porque l@ calentás, porque siente curiosidad, porque te extraña, porque te le quedaste revoloteando en alguna neurona...

Te juego lo que quieras, LO QUE QUIERAS, que alguien pensó en vos hoy.
(y capaz hasta se echó una paja).

20 comentarios:

Hugo dijo...

Sublime el final.

Mica... ♥ dijo...

que genia sos! me haces sentir bien la verdad (:
me encantó

Un beso

SantitAh dijo...

Ohhhhhh
Y cómo estás tan segura?

Gonzalo dijo...

Probably.

Desencantada dijo...

Soy omnisciente, simplemente lo sé (?).

-eme- dijo...

me gusto mucho este post. sin embargo, me cuesta pensar que hay alguien pensando en mi... bah, capaz se acuerdan durante un segundo o dos, y despues vuelven a pensar en esa mujer con la que comparten el día a día y que sabe cómo complacerlos y ganarlos, esa mujer que tiene lo que yo no...

ivanbura dijo...

Qué lindo!
Ojalá alguien pensara en mí.
Lástima que no me lo dice...
Por qué algunas cosas las hacemos taaan difíciles?

efe dijo...

jaja, sos genial.
increible que con leerte un poco ahora ya me cambió la cara.
me encantó, un beso!

Desencantada dijo...

vos me cambiaste la cara a mi :)

La Criatura dijo...

está bien, que piense en mí, pero por favor, que cuando acabe, apunte para otro lado

Vero dijo...

Pero yo quiero saber quien!! piensa en mi!!
no me molesta que descarguen tampoco, me gustaria que lo hagan conmigo!! Egoistass!jajaja...
Hace falta a veces que te cacheteen y te digan lo que escribisteeee!!

Saludooos!

Augusto dijo...

Vivir adelante con la seguridad de que existen, al menos, 5 personas en este mundo que te aman sin dudarlo.

Che, hermoso el visual del blog. La onda es linda y escribis hermoso. Te sigo, jajaja.

Desencantada dijo...

Gracias! cuánto amor que me dan con unas pocas palabras ♥

Ro dijo...

Jaja segurtamente, con mi cumpleaños me di cuenta que deje una marquita en el corazon de gente que crei que ya ni me tenía en su mente y eso fue muy lindo :)

Ariel Buckenstein dijo...

muy bueno. y si, es así. yo estoy pensando en alguien que sé que está pensando en mí tambien.
saludos

Unknown dijo...

leerte es extremadamente flashero.!
y tenes razon justamente ahora hay alguien pensando en vos. YO! jaja (que flashera y q grosa sta mina)


me encanta lo que escribis.

sinceramente es un placer leert! !

un abrazo!

taly g dijo...

Que buen post querida! Todos vivimos pensando en otro... y siempre hay algun idiota pensando en nosotros! deberiamos sentirnos importantes un poquito! lastima que no siempre es el que queremos que se acuerde de que existimos

Flor Naranja dijo...

jajaja que genia! me alegraste el lunes, la semana enteraaaa!!!! Un beso!!!

Desencantada dijo...

gracias doña, beso para usted!

efe dijo...

Tenía que dejar por escrito que cada tanto me acuerdo de esto, y lo vengo a buscar. insta-smile
en marcadores since 2010