14 de abril de 2011

Todo eso quiero

Yo quiero acariciarte el pelo... mirarte dormir, soñar entre tus brazos, despertarte con un beso, agarrarte de la mano, escucharte hablar, cantar, reír, tocar, estornudar, respirar.
Quiero jugar, hacerte cosquillas, bailar y saltar como si fuéramos niños. Susurrarte al oído, mirar una película sobre tu pecho, conocer todos tus secretos, partir mi corazón al medio y mostrarte de qué está hecho.
Quiero recorrer tu piel contagiándome de tus ganas, emprender mil aventuras, viajar por el mundo, sacarte fotos en blanco y negro, mirar las estrellas, subirnos a una montaña rusa y disfrutar de la sensación de desafiar a la gravedad...
Quiero ser tu consuelo, tu hogar, tu inspiración, tu motivación, la primer sonrisa de cada mañana... quiero cuidarte, cocinar para vos, lavar tus calzones, y olerte en toda mi ropa y mi cama... quiero empaparme de vos, aprenderme cada centímetro de tu cuerpo de memoria, garcharte muy violentamente pero con amor.
Quiero ser la única, la que te puede, la que admiras, la que te costó tener pero valió la pena, la que es diferente a todas, la que te hace olvidar de todas, la que te hace pensar cosas cursis, la que AMAS como jamás pensaste que podías volver a amar.



Todo eso quiero.


Quisiera poder empezar de cero, saber verte y saber dejarte verme... y sólo así sabríamos que hoy, podríamos tener todo lo que quisiéramos... si pudieras verme.




Tal vez este sea el último momento que pueda verte

15 comentarios:

Ro dijo...

Cuantos querríamos lo mismo :/

M dijo...

Me encanta♥

Criss =) dijo...

Yo también quiero todo eso.. y más!
Besitos!

Sofía dijo...

No, que lindo! Es muy bello sin producir rechazo por lo cursi , como que es hiper romántico pero desde un lado serio, nose
me encantó.

efe dijo...

hermosos deseos. A más de uno nos gustaría sentirnos así de especial.
saludetes muchacha

Vero dijo...

Yo tambien quiero todo eso y mas!!

SantitAh dijo...

Yo también quiero todo eso!

Valen (: dijo...

Yo también quiero todo esoooo !
que linda entrada :) me encantó, besoss!

Mariana dijo...

Geniaaal!!!! Me encantoooo!!!! Tambien quiero todo esooo!!!! Jajaja

Mariano dijo...

Me detengo solo con el motivo de felicitarte por el excelente diseño de tu blog.

En cuanto a tus palabras, como veo que te gusta King, citar "el único requisito auténtico es la habilidad para recordar la historia de cada cicatriz" es muy acorde.

Saludos!

Desencantada dijo...

Gracias Mariano!

Ojalá que todos tengamos lo que queremos algún día, buenísimo que les guste porque para mi es una cagada este posteo, pero se me cantó y lo largué y bueno ahí está... Besos!

Mery dijo...

Amé este post!!! es tan sincero, tan real! No son grandes pretenciones, sino las que cualquier humano con sentimientos quisiera tener...
Excelente, simplemente :)

Flowers dijo...

Hola, nena!
Gracias por el comentario en mi blog.
Por esta entrada, imagino que va a gustarte lo siguiente que te voy a dejar:
quizás ya conocés a Sarah Kane, si no es así, te cuento que era una dramaturga muy genial. En una de sus obras uno de los personajes se manda este tremendo texto

http://flowersuniversal.blogspot.com/2008/11/ansia.html

Un beso.

Desencantada dijo...

Flowers: Gracias! me encantó ese texto, es muy parecido a lo que quería decir pero bien escrito ajajja... está bueno encontrar lo que querías decir, aunque no sea exacto, en las palabras de un escritor como la gente. :)

Pepe dijo...

Que bueno que puedas exponer cosas así también. Casi me había creido que eras algo así como una chica de hielo.