10 de septiembre de 2011

La mujer perfecta

Se nota que ando sin inspiración últimamente para escribir, pero tuve una idea, TUVE UNA IDEAAAAA!! no lo puedo creer. Bueno, la idea, en cuestión, es que vengan todos esos hombres lindos que se toman la molestia de entrar a leer las pelotudeces que pongo tratando de entender la neurosis femenina (?). Yo me la paso hablando del hombre perfecto, de cómo debería ser, de cómo debería actuar, moldeándolo, refinándolo, lijándolo, inclusive me dediqué a hacer una lista de cosas que debería ser... porque digamos la verdad, siempre debe haber algo mejor. SIEMPRE. Y yo soy idealista, no soy conformista. Conformistas putos. Bue, por eso soy una infeliz no como los conformistas, pero eso ya es otro tema.

A lo que iba: quiero pedirles a ustedes hombres inteligentes, hombres que sufren nuestras histerias, nuestros síndromes pre-menstruales, hombres que quieren amar aunque cuesta porque estamos todas locas o somos pelotudas. O las dos cosas.

Usted se
ñor, venga y dígame ¿Qué hace a una mujer la mujer perfecta?
¿Qué actitudes?
¿Qué pensamientos?
¿Qué detalles?
¿Cómo sería conocerla?

Inspírenos..



Effy Stonem lamujermasbelladelmundo♥

18 comentarios:

ivanbura dijo...

Gracias por lo de hombres lindos :)
Ahí ya sumaste un punto, a nosotros también nos gusta que nos halaguen, pero siempre preferimos que sean sinceras.
También la mujer perfecta, si la hay, tiene que confiar en nosotros, que nos deje juntarnos de vez en cuando con nuestros amigos a comer un asado o ver un partido.
Que comprenda que también los hombres podemos tener un mal día en el laburo y que podemos llegar enojados y sin ganas de hablar de nada.
Nunca tiene que perder esa hermosa sonrisa y ese brillo en los ojos con los que nos enamoró.
Que no sienta vergüenza si no combino perfectamente los colores :P
Debe saber que sin importar cómo vista, siempre será hermosa y nos sentiremos orgullosos de ir con ella a donde sea. Pero que también nos gusta que se pongan lindas y se preparen para dejarnos atónitos otra y otra vez.

Y no se me ocurre nada más, quizá porque soy medio conformista, quizá porque nunca tuve una relación y me falta profundidad en el tema. No lo sé, pero segura que al ir conociendo a alguien, aparecerán cosas que nos gusten y otras que no tanto.

Si se me ocurre algo más, te lo comento después :)

gastmun dijo...

En mi caso el hecho de que eviten ser perfectas y acepten eso mismo en mi y que no intenten cambiarme si me compraron asi. Relajense muchachas!!(lo de lindo lo dejo pasar). Besooos

Pipistrela dijo...

Para mí debe haber una mujer perfecta para cada hombre, o sea, es subjetivo.

Dany dijo...

Siguiendo la idea de Pipistrela puedo definir la mía. A lo largo de los años ( y de las mujeres) entendí que lo que más aprecio en una mujer por fuera de todo detalle físico es la "solidaridad espiritual".
Esto puede sonar confuso o distante pero para mí si una mujer puede estar junto a uno en forma solidaria con todos nuestros pensamientos, sueños, fracasos, locuras y demases se está comprando la mayoría de los números de la rifa que te da como premio lo de la mujer perfecta.

Kiuui3 dijo...

No es que estemos locas… no me gusta que se etiquete a una mujer de por si como histérica loca de mierda… hay cada pibe que le romper la cara en el mal sentido por que son tan inconsistentes algunos… quiero decir no es exclusivo de las mujeres la locura. Y si, somos de decir mas lo que nos pasa en la cabeza en el momento, no es nuestra culpa que los hombres tengan tantos problemas de comunicación… Y que sean tan poco curiosos por saber que le pasa al otro o a ellos mismos. Ojo, conocí a alguien que le gustaba analizarse y decir lo que sentía a cada rato y sinceramente era un poco abrumador, por que cuando a un hombre se le mete algo en la cabeza como que intensifican todo mucho mas de lo que una chica lo haría… es como si no tuvieran muchos puntos medios. En fin lo único que puede hacer a una mujer perfecta con otra persona es le que se entiendan y se tengan paciencia y cariño. Y como dijo a chica arriba es subjetivo, hay personas que van con uno otras que no, pero hay gran variedad.

Unknown dijo...

Hablando por mi parte:
Que sea diferente. Diferente a todas las demas. que no siga ninguna moda o estilo. Pero sin llegar a lo ridiculo, que nunca deje de tener ese toque de Belleza y diferencia.
Que tenga multiples,personalidades actitudes para todos los momentos, que tenga su grado de locura cuando menos lo esperas, y tbm su grado de ternura.
Que tenga sus ciertas fantasias cuando debe ser, pero que sea realista. que sepa lo q es la vida. y q no viva en un cuento de hadas. y que sea una persona que siempre tiene algo que decir q te sorprenda, alguien que nunca dejas de conocer.

No son muchas exigencias no? jaj por lo menos por mi parte.

Diego dijo...

Hombres inteligentes? Hombres lindos?!

Lo hipócrita de las etiquetas masculinas genera un deleite al estilo morbo durante la rápida lectura de un apurada redacción. Sería estúpido jugar al juego. Pero sos dinámica, por eso me gusta tu post.

Unknown dijo...

a todas esas "hermosas mujeres" ... no hay tantos hombres con etiquetas de inteligente y lindos.. principes azules!!?? un pedo azul lo mas parecido que pueden encontrar.

la mujer perfecta(me suena a obsesiva), existe pero sería perfecta con sus defectos... que sea ella misma. Yo la dejaría ser

acordate qeu tod@s tienen un raye!!, algunos un poquito mas que otros.

Pepe dijo...

La mujer perfecta sabe amar...
Y seguro muchas cosas más. Pero por ahora, eso es todo lo que me viene a la cabeza. Que sepa recorrer el camino del amor lo más legítimamente posible.
=D

Una de esas vuelvo luego a este post =P

Hugo dijo...

Perfecta, además de imposible, sería embolante.

En mi caso, simplemente tiene que saber hacerme sonreír.

Y si tiene buenas tetas, mucho mejor.

Desencantada dijo...

aajjaaj me mato el comentario de hugo... veo bardeos y veo gente q esta negativa y gente que esta positiva... esta bueno la variedad.

De todas formas creo que era bastante obvio que para cada uno, hay una perfeccion, y esa era mi pregunta...

y lo de hombres lindos no era un chamuyo, realmente lo pienso... si ustedes sienten cola de paja, no es mi culpa!!

muchas gracias por las opiniones encontradas!

ivanbura dijo...

Yo sí me creo lo de hombres lindos :D
Está bueno que alguien te lo diga de vez en cuando, a sí que me hago cargo con mucho gusto :)
Gracias!

Otra cosa para agregar, que no se haga la superada, todos tenemos cosas que mejorar/arreglar/cambiar.
Y que se deje querer! Eso es importantísimo.

Pauli dijo...

Creo que la perfección no existe, hasta ahora no eh encontrado a nadie ni nada que todos coincidan en pensar qué es perfecto. Y bueno, si hablamos de mujeres perfectas y hombres perfectos yo creo que es aquella persona que TÚ personalmente consideres perfecta, ya sea por como se llevan, por como piensa, entre otras cosas. Sería la persona que más se acerca a tus expectativas física y psicológicamente. Físicamente la perfección sería simetría en el cuerpo, facciones que consideres hermosas aunque se haya puesto un saco de papas como ropa haha pensarías que se ve bien igual.

En fin, creo que es tema bien complejo.. considero personalmente que la persona perfecta no existe, pienso que es aquella "que te hace cree" que sí lo es.

Y el amor, bueno.. creo que el único amor verdadero que te acepta tal y como eres es el de las madres, ya que aunque seas un deforme antipático con mal gusto haha, te amará de todas maneras (hay excepciones claro). Diferente a la hora de buscar pareja ya que no aceptas a cualquiera, buscas a una que se adecue a ti y que te guste.

Buen blog y tema que tocaste, un beso :)

Media Veronica dijo...

Me gusto el comentario de Isma! Me gusto tu idea! Quiero ver que pasas en limpio ahora, asi tomo nota :)

-eme- dijo...

yo solo paso a decir q me encanta este blog :)

Desencantada dijo...

Gracias eme, que linda ♥


y no se, yo sigo esperando que los hombres agreguen cosas!
Es más que obvio que la perfección no existe, que es una cosa personal, pero yo quería que los hombres pongan las cosas que para ellos hacen una mujer perfecta de todas formas. Por ejemplo lo que dice Ivan, que se deje querer, seguramente es común para todos.

Gracias por pasar, gente!

ivanbura dijo...

Otra más te dejo, que sea apasionada en lo que haga y que se la juegue por lo que le gusta, sobre todo por amor.
Que nunca se olvide de decirme que me ama, pero que lo diga si realmente lo siente.

Leandro Wainberg dijo...

Mi mujer perfecta? mmm..

Sobre la apariencia, que es muy importante, aunque los que se quieren hacer los profundos digan que no:
flaca, linda, pelo negro o colorado (o algun color raro) lacio, prefiero que falte y no que sobre (carne :P) y los aritos en los labios me matan.

Sobre la personalidad... podria hacer la facil y decir "cualquiera que le guste como soy y no sea una loca de mierda" :)
Siendo mas especifico... Yo soy simple, no me gustan las vueltas, y eso me gustaria verlo en una mujer (creo que no existe ninguna asi).
De ser posible atea o con alguna filosofia rara, nada de religiones convencionales. Que le guste discutir sobre esas cosas.
Le tiene que gustar mucho el sexo, y poder liberarse y no guardarse nada.
Es muy importante que le guste la musica, y especialmente que le guste verme tocar el bajo y me acompañe a los ensayos de mi banda y esas cosas. Aunque si no le gusta la musica pero me acompaña igual, esta bien tambien (aunque menos).

Ahora no se me ocurre nada mas, pero es suficiente para darse una idea de mis gustos :P