19 de septiembre de 2013

La verdad es mi salvación

-¿Entonces, si yo dijera lo que me pasa, dejaría de  tener todos estos rollos que me hago de lo que la gente piensa de mí?
-No todos, pero al menos la mitad.



Todavía me sonaba esta canción en la cabeza después de escucharla enfermizamente durante tres días y obligarme a parar para no quemarla tan pronto. "Escribir otra página hoy para abrir un viaje a la razón". Toda la letra era demasiado acertada. "Despertar en el tiempo que reí para no pensar en cada deseo frente a mi, en la soledad"... Cada frase obsesionándome un rato largo, pensando de todas las formas en que podía entenderla, en cuántos niveles y tiempos y espacios de mi vida. Hoy desperté pensando: "La verdad es mi salvación"
Al terminar el día entendí que no se trataba solamente de decir la verdad. Es creer la verdad. Es ir con la verdad, y ser verdadero con uno mismo. Es creer en la verdad, y en mí misma a la vez. Es dejar que la verdad me salve, sea cual sea, sin importar cómo, ni dónde, ni cuando, ni quién. Es lo que necesito para salir de todo sufrimiento. Significa libertad, en todas sus formas posibles, libertad PURA y TOTAL. La solución a todos los problemas, la desnudez del alma, la transparencia... la luz. Es Amor. ¿Por qué habrán dividido las palabras amor, paz, libertad y verdad, cuando son una misma cosa? Por lo mismo que todo... para aprender que siempre, sin importar qué pase, podemos rompernos en millones de pedazos y recomponernos millones de veces más. 

Somos artistas reinventándose.



Hola lector misterioso, le cuento que peude descargar mi librito de amor adolescente gratis, aquí:
 Tiene que Ser Simple

1 comentario:

Dostowiesky Ugel dijo...

Me gustaaa!! yo lo veo asi: mi vida la vivo como me da la gana porque es una sola y porque cada momento es irrepetible, me da igual lo que piensen los demas porque ellos no están viviendo mi vida, viven la suya...Total, triunfe o pierda siempre van a opinar, al carajo! XD

P.D.: Y aún sigo rompiéndome :-D I´m still standing...