12 de enero de 2017

Existiendo

Pensé en contar en qué evolucionó o no evolucionó esta persona que está acá. Pensé en que debería hacerlo en video, y aprovechar mis 10.000 seguidores en YouTube, gente que aunque sea está un mínimo metida en lo mismo que yo: Espiritualidad, conspiraciones, extraterrestres, paranormal, significado de todas las cosas, saber para qué mierda estoy acá y qué carajo tengo que hacer, y si la felicidad real existe, y si soy una enferma mental o veo todo demasiado claro.
No lo hice porque me voy a frustrar; ya lo intenté, no me gusta la exposición. Pero a la vez, si quiero conectar con alguien que no me haga sentir infinitamente sola en este planeta, tengo que exponerme de alguna manera, tengo que correr algún riesgo. Y bueno, ésta es mi manera favorita de exponerme. Aunque sea un llamado anónimo y eterno que queda ahí flotando en el aire por si alguien puede escucharlo, como un llamado al espacio exterior, un mensaje que se retransmite como disco rayado por una antena de bajísimo alcance con el único fin de tener la posibilidad de llegar a un ser vivo, uno realmente vivo, en alguna dimensión desconocida, y finalmente hacer contacto. No tener contactos, HACER PUTO CONTACTO.
Y creo que explicar detalles, circunstancias, situaciones, pasados, miedos y sueños que me llevaron a ser quien soy hoy, no es relevante. Todo eso es superficial. Soy éste ser solitario, buscando el camino a casa, o alguien de mi especie (¿soy de una "especie"?). Mi casa real, mi lugar, la sabiduría, mi gente, si es que existe esa gente. Moriría por volver a la casa a la que todos terminamos volviendo después de viajar en este vehículo. Extraño gente que no conozco, y extraño un lugar que no sé qué aspecto tiene, pero lo siento, cuando veo un bosque, cuando escucho una guitarra, cuando veo los ojos de un animal. No siento que desee cosas que nunca tuve, sino que las extraño con una sensación desgarradora y amnésica.
Soy demasiado antigua y estoy demasiado cansada de absorber todo la maldad de este mundo; estoy drenada. Todas las salidas conducen a otra trampa, y cuando las supero, es una menos, pero el laberinto es infinito, una broma cruel tras otra, tras otra, tras otra. La felicidad no existe, la conformidad es mediocre, porque yo no soy ésto, y no puedo conformarme con ser lo que no soy.
Y quiero salir, y correr. Lejos. Quiero volar lejos. Quiero irme lo más lejos que pueda de esta existencia.
El problema es que creo que todo puede ser una gran mentira, excepto la existencia.
Entonces no me queda otra que existir.
Y acá estamos. Existiendo, aunque nadie reconozca nuestra existencia.



Planet Earth is blue and there's nothing I can do.

2 comentarios:

efedefede dijo...

Es raro, pero a veces me llena sentirme así. Aunque que esté la incomprensión de por medio, me acompaña esa idea de que por más que son muchos los que ignoran, siempre está ese puñadito que no se deja limitar.
Creo que desde que tomé real conciencia de todo lo que implica el universo, quedé más que convencido de lo complejo e insignificante que podemos llegar a ser desde afuera.
y ahora pego un salto enorme peeeeeeero, desde que leí sobre la cueva a los tayos, más seguro estoy de sabemos lo que quieren que sepamos. y ahí murió el saber.
aaay no se.. sea lo que sea, ojalá venga rápido y no esté ni will smith ni pierce brosnan para salvarnos.
saludiños uacha
(y aguante covered in chrome que se me re pegó)

Desencantada dijo...

Fede,
Siempre está ese puñadito, aunque sea en una realidad virtual. Lamentablemente no los estoy pudiendo manifestar en la realidad,no sé vos.
No tenía ni idea de qué era "la cueva a los tayos", googlie y encontré ésto. Me colgué leyendo re manija, y es tremenda información! Yo creo que el saber muere solamente si paras de investigar. Por lo menos yo, nunca dejé de saber más. Está bien que a esta altura no sabemos 'qué es real' de todo lo que nos dicen y no nos dicen. Yo no sé si existe esa cueva, pero puedo leer el artículo y seguir buscando, y hasta puedo comprar un pasaje e ir a ver si es verdad. Es mi decisión que mi saber muera ahí o no. No? También nos dan información falsa para que veamos que nos creemos cualquier pavada y que deben ser todas pavadas, pero está en uno, hay cosas que uno no tiene que creer, porque cuando ya llegas a cierto nivel de conocimiento, te das cuenta que cierra con todo lo demás.
Qué sé yo, la flashie con toda esta experiencia de ir a contestarte y lo que pasó después.
Y sí, aguante! YEAHYEAHYEAHYEAHYEAHYEAHAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU