24 de marzo de 2017

Mientras ellos se divierten...

¿No te sentís como un ser con un cuerpo asqueroso, defectuoso? ¿No te sentís la persona más fea, aburrida, estúpida, triste y desagradecida del mundo? ¿No te sentís la más sola, inclusive en los momentos en que estás rodeada de gente? ¿No te sentís un ser de otra dimensión, tratando de penetrar una barrera invisible que te separa de todas las personas, las que querés, las que no querés, las que querés conocer? ¿No sentís miedo, aparte, de penetrar esa barrera invisible, que se caiga para siempre y quedes a la deriva, atrapada en otra realidad? ¿No sentís que ya rompiste la barrera, cayó y la volviste a construír porque la experiencia no fue del todo placentera? ¿No sentís que te querés alejar de todos, irte lo más lejos posible, y a la vez, te sentís solo, incomprendido y sin salida? ¿No sentís que cuando querés escapar, no podes, y cuando querés estar, tampoco podes? ¿No es dormir tu mejor momento del día, el 99% de los días? ¿Crees que nunca vas a conocer esa vida que soñas? ¿Crees que es mejor ni siquiera intentarlo, porque quizás, para algunas personas como yo, la película termina igual que empezó? ¿No te agotan todas esas voces, todos esos ruidos? ¿No queres desaparecer y dejar de mirar este canal? ¿No te parece que la gente cree que vos nunca cambias, y que a veces tienen razón, pero que cuando no la tienen, ya no se enteran nunca porque los alejaste demasiado?
¿No crees que perdiste relaciones valiosas y le diste demasiado tiempo a las que no valían una mierda? ¿No crees que ya es muy tarde? ¿No crees que si perdes lo que al fin lograste, se puede escurrir de las manos? ¿No crees que la felicidad es demasiado frágil para saber experimentarla?
¿No crees que es deprimente que solamente cuando fumas, podes escribir algo? ¿No te parece que se están chupando tu alma tan de a poco que ya te parece normal no estar escribiendo, cantando, tocando, pintando?
 ¿No te parece que tenes que aceptar tu soledad?
¿No te parece que deberías dejar de avergonzarte por no ser como el resto?
¿No te parece que tenes que aceptar que no hay nadie, NADIE, que te comprenda por completo?
¿No sentís que a nadie le importa?





Mind idea
throwing you 'round

2 comentarios:

Melanie Zaia dijo...

Creo que a veces ni uno mismo se comprende o se conoce, imaginate si encima pretendiésemos que nos entiendan los demás! Hay preguntas para las que uno nunca encuentra respuestas, y respuestas que uno no quisiese saber. Por eso a veces trato de no complicarmela tanto, ya es suficiente con la realidad que conozco con lo que sé hasta ahora jaja. Muy buena entrada.

Desencantada dijo...

Gracias Melanie. Era mucho pedir que los demás entiendan... Es verdad. Un abrazo.