5 de septiembre de 2010

A.D.I.D.A.S (nosotras también somos pajeras)

La otra vez me preguntaron si es verdad que los hombres piensan en sexo, mientras que las mujeres pensamos en hombres.
Me pareció una frase muy coherente. Las mujeres pensamos todo el día en el tipo que nos enamoró, o con el cual estamos actualmente encaprichadas, o absolutamente babeadas... sí, verdad.

Me intriga cómo piensan los hombres… Calculo que a cada mujer “dable” que ven, la desvisten mentalmente, y usan imágenes cotidianas (por ejemplo cuando la señorita se agacha para levantar la lapicera, o cuando toma de la botellita de agua) para crear y alimentar las fantasías. (De ahí que cada cosa que decimos o hacemos, es un pretexto para alguno de sus chistes sexuales, porque de hecho, mientras vos estás conversando lo más ingenuamente con ellos, los animales ESTAN PENSANDO EN SEXO).
No es la mujer en cuestión, sino cualquier mujer, (o cualquier hombre), porque lo único que importa es ponerla (o que se la pongan).
Eso parece. Si esto realmente es así,
no me extraña que vivan alzados.

Las mujeres, por otro lado, nos obsesionamos. No importa si hay/hubo/habrá sexo, amor o confusión, tenemos una fijación insoportable e irreprimible que nos lleva a pensar en EL chabón todo el tiempo. Y flasheamos. ¡Qué lindo que flasheamos antes de frustrarnos si no conseguimos lo que queremos!… Sí, soñamos con atardeceres, corazoncitos, arcoiris, chocolates, serenatas, la luz de la luna, te quieros, caricias, halagos, rosas, besos apasionados, más caricias, halagos, anillos, te amos… algunas llegan hasta el casamiento, la casa con el perro y cuatro hijos.

Pero he aquí el secreto que ninguna mujer quiere que sepan, hombres. Además de, (de vez en cuando, NO SIEMPRE!) imaginarnos de la mano saltando en praderas llenas de mariposas, los bajos instintos se apoderan de nosotras
. No me importa si lo niegan a muerte, yo soy una de ustedes y a mí no me pueden mentir, manga de pajeras (de onda).
El beso tierno se convierte en un beso agitado, la ropa empieza a volar, el espejo se empaña, ÉL te envuelve en sus brazos… y cuando nos damos cuenta, estamos en el trabajo frente al monitor con la boca semi-abierta chorreando un hilo de baba, en la facultad haciendo garabatos en el margen de la hoja sin la más mínima idea de lo que dijo el profesor, o en el medio de la calle escuchando un tema cachondo y a punto de ser atropelladas por un colectivo, porque estábamos en Pijalandia.

La única diferencia entre ellos y nosotras, según mis observaciones, es que ellos distribuyen su calentura entre muchas mujeres, inclusive extrañas que jamás volverán a ver, por lo cual, su calentura tiene las mismas proporciones para con cualquiera de ellas. Osea, da igual con quién se la saquen; polvito y como nuevos.

En cambio nosotras, acumulamos calentura con UNO solo por vez. Y por más que vayamos a buscar otro para hacer los trámites, esa calentura está bien guardadita en un depósito de fantasías para el cual sólo ÉL tiene la llave.


Por lo tanto, dos conclusiones:
1. Arreglemos la frase: Los hombres piensan en sexo con quien sea, mientras que las mujeres pensamos en sexo con un hombre específico.

2. Cuando una mujer te tiene ganas, te tiene más ganas acumuladas de las que vos –señorito- acumulaste en un año entero con todas las mujeres que te cruzaste.
So... Agarrate, papi. ;D

28 comentarios:

Gonzalo dijo...

No me leas la mente. xD

Montado de un Huevo dijo...

jajajajjajajaja esooooooooo!!!!! PAJERAS!!!!! SON TODAS PAJERASS!!!
hasta q una se digno a admitirlo...
me voy a poner a llorar....chau
jajajaj



Saludos!
El Huevón

-eme- dijo...

Ahora somos dos las que lo admitimos. Yo me imagino el escenario, y toda la acción que prosigue.
Y si, generalmente es con uno solo. No me genera calentura cualqier nabo que veo... somos más selectivas las mujeres, porque sabemos bien lo que queremos y lo que no.

:)

Baarbi dijo...

La pura verdad..
un beso, me encanta tu blog ^^

Hugo dijo...

No tan distintos...

Anónimo dijo...

Nunca tuviste tanta razón como en esta entrada. O sea, siempre concuerdo con vos, pero esta fue terrible. Tan cierto. Un beso genia!

Desencantada dijo...

LAS MUJERES ME ESTAN DANDO LA RAZON!!! Me encanta porque las quise intimidar con lo de "a mi no me pueden mentir" pero nunca me pensé que realmente lo iban a admitir JAJAJAJA! Buenísimoooo!

Leandro Wainberg dijo...

offtopic:
Temazo, sali indignado la ultima vez que vino Korn porque no lo tocaron

ontopic:
Como en todo, hay hombres y hombres, como hay mujeres y mujeres. Estoy seguro (segurisimo) que hay minas que piensan en sexo con cualquiera.

Sobre esta "obsesion hacia un solo hombre" de la que hablas, siempre es hacia uno solo? nunca hacia dos o mas?

Con respecto a tu opinion de que los hombres quieren cojer con cualquier cosa que camine, a mi no me pasa. Me tiene que gustar MUCHO una mina para que me genere fantasias, cosa que no pasa muy a menudo.

Ivy* dijo...

No sólo te lo admito: te lo refriego. OBVIO que pienso en sexo con el tipo que me gusta y al revés también, OBVIO que si recién conozco a alguien y es de esos que hacen que tengas escalofríos de sólo rozarle el brazo, también imagino tener sexo con él.
Me van a decir que no. Es como negar que las minas se masturban. HELLO, todas lo hacemos. No me vengan a mentir.
Canejo.

Desencantada dijo...

Siempre hay excepciones a las reglas!!

AJJAJA Ivi me mató, qué grosa.

charllote dijo...

hahaha, este post es totalmente ciertoo es por eso que a nosotras en cierta medida al estar obsecionadas con EL no podemos pensar en ningun otro..y ellos si, asi como piensan en ti piensan en la vecina y ellos si se las dan...
nosotras si nos topamos con otro quiza lo hagamos pero..pensando en EL...
aa q realidades
saludos

Nina Regina dijo...

Shhhhh, esas cosas no se dicen! estás traicionando a todo el género femenino! jajaa
Sad but true

La Criatura dijo...

"Los hombres piensan en sexo con quien sea" exacto, hasta con una gorda, con una fea, uno fantasea y se pregunta ¿cómo será garchársela?

y, el primer polvo sale con fritas por el afrecho innato, pero el segundo... hay

El alter ego de Mabel dijo...

mhum, mhum (asiento desde el fondo de mi homosexualidad restrictiva)

Nico dijo...

Totalmenteee muy buen post

espiii :) dijo...

WEE PIENSO LO MISMO,MUCHO ROMANTICISMO,Y MUCAS COSITAS TIEERNAS Y DULCES,PERO SI UNA MUJER TE TIENE GANAS,CUIDAADO XQ LA TIERNITA PUEDE SER MAS PERRA DE LO QE TE IMAGINÁS ;) UN BESO GROSA (:

SOL dijo...

jajajajajajaja cuanta verdad!!!!!!! total y absolutamente cierto!

Ariel Buckenstein dijo...

ajjajaj me encanta su sinceridad señorita, y concuerdo en casi todo, pero no olvide que hay veces en que los hombres nos enamoramos y ahí tambien la calentura se concentra en una sola mujer. saludos

Nico dijo...

El hombre cada vez se parece más a la mujer, y la mujer se parece más al hombre. He dicho.

Abrazo grande.

-eme- dijo...

hey! aviso que cambié la url de mi blog solsessionremixado por http://solfortuny.blogspot.com
:)

I. dijo...

¿Sección "Avivando perejiles"? Jajaja, nos deschavó a todas :D

Malco dijo...

Yo pensé que nos ibas a re vender e ibas a contar que somos pajeras postas (de esas que se colan los dedos, etc).
Según "huevón" nos expresamos iguales, y por lo que te leí no me disgusta!
y con respecto a la pregunta de "si tenes novio porqué sos malcogida?" lo voy a explicar en unas horitas jaja.
mi novio coje bien! yo soy mal llevada! no se si me explico jaja.
vamos a ver que carajos sale.
besoo

ov dijo...

jajajajajajaja sosss una guacha (con respeto u.u ) los hombres viven calientes nosotras tambien y lo admito es mas hay chicas hasta que les sale el sexo por los poros desde cuando caminan hasta cuando se arreglan la remera y no porque lo hagan a propoosito sino que algunas les gusta mostrar sin temor mas su sexo o lo caliente que estan jajajaja ya sea por un chabon jajajjaja me encanto la entrada y tenes toda la razon yo no te lo voy a negar y el moñoo de la entrada que mejor manera para terminar es ese temaso de korn! (: te aplaudo parada siempre te leo y me cago de riza :B besotes!

fed dijo...

Lindo blog,

fede.

Desencantada dijo...

Gracias por los comentarios, creo que acá se sinceró mucho la gente y me EN-CAN-TÓ. Pensé que me iban a hacer comentarios reprimidos. Se agradece. Besitos ^^

Ale Aquino dijo...

Y tenés que tener en cuenta además que si un hombre en un día cotidiano piensa en sexo, cuando pasa mucho tiempo en tiempo de sequía es casi una explosión continua de Hiroshima y Nagasaki en la mente de un tipo. Por suerte a mi nunca me pasó. Me contó un amigo (?)

Ale Aquino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

free dating for girls club http://loveepicentre.com/articles/ 6 month dating ideas
speed dating perth june 6 [url=http://loveepicentre.com/advice/]augustine fl dating[/url] ex boyfriend dating
marilyn manson dating 2009 [url=http://loveepicentre.com/advice/]teen sex dating sites[/url] online dating site us [url=http://loveepicentre.com/user/Krayzie/]Krayzie[/url] tameika greene dating profile