21 de marzo de 2011

De Desencantada para los lectores ♥

Hoy quiero dirigirme a todas aquellas bellísimas personas que de vez en cuando se toman la molestia de hacer un click, entrar en este blog, y tomarse el tiempo para leer -y a veces, comentar- las boludeces que escribo, desde hace ya varios años.

Antes que nada, les quiero agradecer , porque fueron ustedes -pocos o muchos, hace bien saber que alguien está del otro lado apreciando mis palabras-, sumados a las ganas que tenía de transmitir muchas de las cosas que aprendí en estos últimos años, los que me motivaron a escribir una historia, que quizás algún día llegue a convertir en un libro (así con tapita, en la estantería de una librería top), aunque lo lea sólo mi madre y unos pocos amigos. Como dicen, "ten un hijo, planta un árbol, escribe un libro"... creo que lo único que me importaba desde chica era la última, y bueno, mal o mejor, esté terminado o no, siento que ya lo hice.

Revisando el blog, vi mucha pero mucha "agresión" hacia el sexo masculino. No lo voy a negar, me han hecho enojar, sufrir y romperme el coco intentando entenderlos, CARAJO! Y mi intención siempre fue ayudar a otras pelotudas como yo, aunque sea haciéndoles saber que no estaban solas, que a casi todas nos pasa lo mismo en algún momento y que lo importante es aprender de los errores. Sin embargo, últimamente vi que hay muchos chicos que también leen este blog. ¿Será porque no se identifican con los chicos de los que hablo, sino con los que se terminan ganando a las chicas que les gustan?... En fin, no sé... de ninguna forma quise que este blog fuera feminista, pero sepan entender las etapas por las que pasó (y pasa) la autora y su estado mental (?) al hacer catarsis en este espacio.

ASI---------->

Si bien el 98% de los posteos hablo de ustedes, de sus comportamientos, la intención no es bardearlos, sino un llamado de atención sobre ciertas cosas, tanto para ustedes como para las chicas. Cada vez que se habla de un tema, en realidad se está hablando de dos... por ejemplo, en el último posteo, estoy planteando si Facebook acobarda a los hombres. Pero por otro lado, implícitamente (quizás debería aclararlo), estoy diciendo "mujeres, ¿ustedes les dan bola si hacen esto? ¿Ustedes permiten que se comporten así? ¿Esto es lo que quieren, o quieren hacer algo por cambiarlo? ¿Por qué permitimos que pase esto, cuando nos rompe las bolas a todos?".


Todo lo que escribo es un llamado a la reflexión, de ambas partes, con el ÚNICO fin de que aprendamos a ser más fieles a nosotros mismos, a lo que queremos, y que por supuesto, lo consigamos, en vez de estar sufriendo!

Ah... estuve agregando
etiquetas a casi todos los posteos, para su comodidad, como por ejemplo "consejos para corazones rotos" (esa es buena) o "histéricos" (me van a venir a cagar a palos un día, lo sé) y ahora me voy a dedicar a hacer un apartado acá al costadito ------------> de los posteos más memorables, más comentados y que más me "agradecieron" (mamá, zoy una eztreshaaaaa!!). Besos!

Desencantada.

14 comentarios:

SantitAh dijo...

JAjajaja sos grosa!
Yo también los bardeo en mi blog pero no tengo muchos lectores así que no me hago drama!

Que andes bien

Desencantada dijo...

Yo me hice drama al pedo porque nadie me reclamó nada, pero bueno, las cosas como son dice Sprite (?)

M dijo...

Che, un día publicá tu historia. Me encantaría leerla, en serio :)
Que estés bien che, besito:)

Desencantada dijo...

Gracias, Margerine! Lo intentaré! por lo pronto tengo conocidos leyéndola a ver si me ayudan a mejorarla :)

Noirdame dijo...

Bueno, soy nueva en esto de blogger y aqui estoy pasando a leer el tuyo, y esta bastante bueno a decir verdad. Espero que te pasaes por el mio :D

Hugo dijo...

No me peguen, soy Giordano...

aapayés dijo...

Bueno identificarse o no a lo que se lee.. creo que lo importante es compartir puntos de vista y eso hace muy interesante tu espacio..


La poesía..
Demos-le la palabra a los versos en esta fecha..

Un gusto leerte..


Un abrazo
Saludos Fraternos..

Vero dijo...

Jaja buen post, y está bueno dejar por escrito lo que uno siente y que el resto te ayude a debatir, compartir o no, es de ayuda para otras que a veces estamos igual q vos!
Besos

Fepi dijo...

Jaajaja ni idea, pero siempre que leo me dan ganas de opinar o contar mis experiencias personales ni idea por que jajaja!!! De paso trato de defender un poco al género masculino porque sos muy bélica. En realidad no me acuerdo que suelo comentar pero se que comente muchas veces.

Y en la vida hay de ttodo, yo también me pegue desilusiones desamorosas zarpadas, así de quedar KO, o he salido con pibas por salir, me he mandado cagadas, como que he tratado de corregir esas cosas, para madurar un toque y no repetir errores porque a mi esas cosas dps me persiguen en la mente sino jaja. Como también me ha tocado vivir y la inversa y he tenido que plantear de buenas ganas, vos te das cuenta la pendejada que estas haciendo???? jajaja, que se yo, espero que sirva de algoo esto que dije ¿?

Adios!!

Desencantada dijo...

Aguante Fepi loco, yo te re banco! ajajaja

aguante debatir, qué debate de gran hermano ni qué carajos? aguante Un Delirio Más!

=P

cri cri (?)

Dany dijo...

Bueno, estás escribiendo lo que sentís, no? Entonces está bien, sin duda. El que lee y puede aprender algo se beneficia y el que no le gusta, no lee más,no?
Saludos.

ivanbura dijo...

Tu blog y tus post son geniales!
Más allá de que a veces te 'quejes' de nosotros o nos muestres nuestras deficiencias/errores, es lo que somos y está bueno que alguien nos diga las cosas tal cual son. Y que además podamos tener la oportunidad de dar nuestras opiniones y ser escuchados/leídos.

Y me encanta tener un mini protagonismo en uno de tus 'posteos memorables' :)

Un beso y seguí escribiendo, que nos gusta a todos!

Ro dijo...

Me encanta tu blog, gracias a vos por escribir :)

Desencantada dijo...

SOn unos amores ustedes ♥